Eva González y Cayetano Rivera están buscando un bebé

La modelo y el torero han decidido a ampliar la familia, aunque tengan que hacer un parón en sus apretadas agendas.

image

La modelo y el torero se han decidido a ampliar la familia. Desean tener un bebé, aunque tengan que hacer un parón en sus apretadas agendas. Se casaron en 2015.

1 de 5
Con ganas de ser padres

Siempre han tenido claro que querían ser papás y parece que ha llegado el momento. Según ha podido saber DIEZ MINUTOS, Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez están buscando un hijo.

"Me encantaría ser padre, pero tanto Eva como yo tenemos agendas muy apretadas. Aun así, cuando tenga que ser, será", dijo él hace apenas una semana en la presentación de un canal de toros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Nuevas ilusiones

Eva tampoco ha ocultado su ilusión por convertirse en mamá en repetidas presentaciones a las que ha acudido: "Claro que tengo ganas, pero no me presionéis…" Bien, pues parece que ese momento ha llegado y la pareja está decidida a aumentar la familia, aunque para ello ambos tengan que rebajar su ritmo de trabajo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Ella no para de trabajar

Eva, desde luego no para. Ha arrasado presentando en Televisión Española "Masterchef Celebrity", tiene pendiente de estreno la quinta edición de "Masterchef", cuyas grabaciones han finalizado hace unas semanas, y ahora presenta cada lunes en la misma cadena "El gran reto musical", concurso que no está teniendo tan buena acogida como se esperaba. 

Además, la modelo presta su imagen para diferentes campañas de publicidad y presenta galas, como el pasado fin de semana en las islas Canarias, donde ha ejercido de maestra de ceremonias de la Reina del Carnaval de las Palmas.  


Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Comida para dos

Cayetano tampoco se queda en casa. Tras retirarse en 2012  y volver en mayo de 2015, el diestro sigue toreando, aunque eligiendo muy bien las plazas. Y ahora, si finalmente consigue su propósito con Eva, quizás lo haga mucho más si cabe.  

Éste sería el primer hijo para Eva, y el segundo para Cayetano. El diestro, que estuvo casado con Blanca Romero de 2001 a 2004, adoptó a la hija de ella, Lucía, que ya tiene 18 años. Eva y Cayetano se casaron en noviembre de 2015 tras siete años de relación interrumpida.

La pareja está muy enamorada 
y siempre que pueden sacan un tiempo para ellos en sus apretadas agendas. El pasado 20 de febrero no dejaron de hacerse carantoñas mientras comían en un restaurante. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Eva presentó la gala de carnaval

La modelo viajó el pasado fin de semana a Las Palmas de Gran Canaria para ejercer de maestra de ceremonias en la elección de la reina del Carnaval. Lució un diseño de pedrería en blanco de Sophie et Voila, y estuvo acompañada del periodista Roberto González, con el que presentó el desfile de las catorce candidatas. Mientras tanto, Cayetano toreó en el Festival de Cantillana, Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo