Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Jota Jr., el hijo de Jessica Bueno y Jota Peleteiro, cumple un año

La modelo ha elegido una original tarta para la fiesta de cumpleaños de su hijo pequeño.

Jota Peleteiro Bueno ha cumplido su primera año de vida y su famosa mamá ha organizado una fiesta con globos, castillos hinchables y una original tarta con forma de balón de fítbol.

1 de 8
Hace un año...

El 28 de febrero de 2016 venía al mundo Jota Peleteiro Bueno, el primer hijo de la modelo Jessica Bueno  y el futbolista Jota Peleteiro. "Que día más bonito has elegido para nacer, mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido tan bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros", escribía la sevillana hace doce meses. Ahora, Jessica ha celebrado el primer cumpleaños de su hijo pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Toboganes, globos...

La modelo sabe bien lo que les gusta a los niños, por eso, escogió el lugar perfecto para celebrar el cumpleaños. El pequeño, que ya anda, se divirtió en el castillo hinchable y los toboganes del local donde se celebró su cumpleaños. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una tarta muy particular

Otra de las sorpresas del cumple fue la tarta que encargó Jessica Bueno, con forma de balón de fútbol en referencia a la profesión de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
La dedicatoria de Jessica

Hace unos días la pareja elegía la misma imagen para dedicarse románticas palabras. "Mi héroe, el que nunca se ha rendido, el que me demuestra que me ama y sigue luchando por nuestro amor y felicidad!", escribía Jessica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
La dedicatoria de Jota

"Cada día que pasa Te Quiero más y eres un ejemplo para mi y para nuestros tigres!! Te quiero mucho mi amor", escribía el futbolista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
El día de su boda

Tras dos años de relación, la modelo Jessica Bueno y el futbolista Jota Peleteiro formalizaron su relación en junio de 2015. Fue en Marbella, aunque días antes habían contraído matrimonio civil en La Coruña. Ambos vestían diseños de Alejandro Postigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Para sus amor y sus 'tigres'

El futbolista marcó tres goles con el Brentford y uno de ellos se lo dedicó a Jessica y a sus hijos, ya que el futbolista considera a Francisco, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno como su hijo. "Para mi mujer que siempre está apoyándome y mis dos tigres, que tan feliz me hacen", comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Un año difícil para Jessica

A mediados de enero, la modelo Jessica Bueno veía sus planes de futuro truncados. Un juez de Eibar emitía un auto en el que establecía que Francisco Rivera Bueno, el hijo de la modelo y el Dj Kiko Rivera, debe vivir en España, impidiendo así que la sevillana se marchase a Inglaterra a vivir con su marido, que actualmente juega en la liga inglesa. Jessica reside en Eibar, donde tiene fijada su residencia, junto a sus dos hijos y un fin de semana de cada 15 días, el pequeño Francisco, que nació 6 de noviembre de 2012, lo pasa con su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo