Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Blanca Suárez y Joel Bosqued sacan a sus perros ¡en patinete!

La pareja de actores salió de paseo con sus mascotas ¡sobre ruedas!

blanca suárez

La pareja de actores se desplazó en patinete y con su nutrido grupo de mascotas para comer en una terraza madrileña con los padres de ella. La relación se consolida.

1 de 6
Sobre ruedas

El noviazgo entre la actriz Blanca Suárez y el zaragozano Joel Bosqued va rodada, como podemos ver en las imágenes. La pareja, que sale desde hace año y medio, fue de paseo con sus perritos y sus monopatines por el centro de la capital

Tras deslizarse por las aceras, los jóvenes llegaron a un céntrico restaurante con terraza donde comieron con los padres de Blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Pistacho tiene nuevos amigos

Tanto Blanca como Joel son grandes amigos de los animales. Pistacho, el perro de la actriz, es un Teckel que le regaló su ex pareja, el también actor Miguel Ángel Silvestre, que como Blanca, también está trabajando en una serie vinculada a la plataforma online Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
"Familia numerosa"

Desde que Blanca sale con Joel no es raro verlos juntos sacando de paseo a sus animales. Joel tiene 3 perros que se llaman  Aquiles, Fara o Troya y que desde el inicio han hecho buenas migas con Pistacho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Parada inesperada

La pareja tuvo que hacer un alto en su paseo por las calles del centro de Madrid para que Troya, el dobermann de Joel hiciera sus necesidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Joel, muy integrado en la vida de Blanca

Blanca Suárez suele quedar a comer con sus padres con frecuencia. En esta ocasión, la actriz, de 28 años, se llevó también a su novio, Joel, y almorzaron todos juntos en una céntrica terraza madrileña. 
Este encuentro demuestra lo integrado que está Joel, de 26 años, en la vida familiar de la madrileña. 

De hecho, los novios se irán en breve a vivir juntos al nuevo chalet de Blanca, en pleno Madrid, que consta de tres plantas de 70 metros cuadrados y una gran terraza con piscina. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Las chicas del cable

Blanca está a punto de estrenar "Las chicas del cable", serie de Netflix, y Joel está en pleno rodaje de "Que baje Dios y lo vea".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo