David Bisbal y Chenoa, de pareja sentimental a rivales televisivos

La expareja luchará por el reinado de la noche de los viernes con sus programas, 'Tu cara no me suena todavía' y 'La Voz Kids 3'.

image

La televisión enfrenta de nuevo a la expareja de cantante. Lucharán por conquistar a la audiencia.

1 de 8
Rivales televisivos

Chenoa y David Bisbal son ahora los nuevos rivales televisivos, y es que el programa en el que ella es jurado, 'Tu cara no me suena todavía', y 'La Voz Kids 3', donde el cantante es coach, se estrenarán el mismo día, 10 de marzo. Ambos programas lucharán por convertirse en el líder de los viernes, por lo que la expectación está servida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Coach en 'La Voz Kids 3'

El almeriense repite experiencia en Telecinco como 'coach' de la tercera edición de 'La Voz Kids', para deleitarse con las voces de los más pequeños.

En un principio, este espacio no tendría por qué coincidir con el estreno del programa de Chenoa, pero Telecinco ha decidido cambiar estrátegicamente 'Sálvame Deluxe' a la noche del sábado para estrenar el viernes 'La Voz Kids' y competir así con el programa de la competencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Sus compañeros

Rosario Flores y Antonio Orozco completarán los sillones de los coachs.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Jurado en 'Tu cara no me suena todavía'

Chenoa, por su parte, está muy contenta, y es que se estrenó en televisión como parte del jurado del programa musical 'Tu cara me suena'.

Ahora, repite experiencia como jurado en el programa de concursantes anónimos, 'Tu cara no me suena todavía', donde sus compañeros serán Mónica Naranjo, Ángel Llàcer y Miki Nadal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Lo mejor, sus compañeros

La cantante se lleva a la perfección con sus compañeros y está disfrutando al máximo del programa, donde su gran amiga Rosa López podría llevarse el premio final si el público lo decide.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Nueva colaboradora en 'Zapeando'

Lo cierto es que este año, Chenoa se ha consolidado en televisión, y es que hace unos días se ha estrenado como colaboradora de 'Zapeando'. Algo nerviosa, pero pisando fuerte, así fue su debut en el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
La 'cobra' más famosa

Chenoa y Bisbal han sido protagonistas en los últimos meses debido a la 'cobra' de la que todo el mundo ha hablado y sigue hablando. Desde entonces, ese momento ha estado presente en sus vidas, aunque la cantante ha sabido sacar provecho de ello lanzando una colección de camisetas y sudaderas en las que demuestra que al mal tiempo, buena cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El duelo está servido

El almeriense y la argentina fueron compañeros en la primera edición de 'Operación Triunfo', pareja sentimental a la salida del programa, protagonistas de una 'cobra' una década después y ahora, rivales televisivos. 

¿Cuál de los dos conseguirá liderar la noche de los viernes? En breve, lo sabremos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo