Cristina Pedroche vuelve a demostrar por qué es la más sexy

La popular presentadora deja sin palabras a todos con un nuevo modelo de infarto.

image

Y lo hace con un vestido de menos de 100 euros.

1 de 7
Vuelta a las transparencias

La presentadora madrileña ha querido despedir la primera temporada del programa de La Sexta 'Tú sí que sí' a lo grande. Para esta ocasión tan especial, Cristina quería dejar el pabellón bien alto y desde luego, lo consiguió. 

Eligió un sugerente vestido floreado con abundantes transparencias y con una abertura que dejaban ver su tonificado cuerpo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Look por menos de 100 euros

El vestido es de House of CB, sólo cuesta 91 euros y puedes comprarlo online. Desde luego, Cristina no necesita de firmas de alta costura para conseguir acaparar todas las miradas y estar super sexy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Vestido con polémica

No es la primera vez que Cristina se atreve con sugerentes vestidos que dejan ver su cuerpazo. La madrileña volvió a ser presentadora de las campanadas de la Nochevieja pasada con un diseño realizado en exclusiva para la ocasión por la firma catalana Pronovias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Posible plagio

Mucho se habló de ello, tanto por lo sexy que estaba Cristina como por un posible plagio del diseño. El estilista Lord Ralph Frew acusó a Pronovias de haber copiado un bañador de Míster Pearl que lució Eva Herzigova. Tanto Cristina como Josie, su estilista para las grandes ocasiones, como Pronovias negaron tajantemente esa acusación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El primer vestido sugerente

Para recibir 2015, Cristina dio las campanadas con su compañero de 'Zapeando' Frank Blanco. Para la ocasión eligió este vestido negro completamente transparente de Pronovias con el que cada vez que se movía se le veían las diminutas braguitas que llevaba debajo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Semi vestida o semi desnuda?

Al año siguiente, Cristina volvió a ser el centro de miles de comentarios a favor y en contra por culpa de su vestido. En esta ocasión, la presentadora eligió este modelo con corte sirena de Pronovias. El diseño era obra de  Hervé Moreau y estaba realizado en tul, pedrería con más de 20.000 cristales bordados y organza metalizada.  Los espectadores estaban divididos. A unos no les gustó nada el modelo elegido y acusaron a Cristina de salir medio desnuda para que se hablara de ella mientras que sus seguidores la defendieron a capa y espada alabando su elección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Anatomía perfecta

Desde luego, Cristina tiene motivos para estar muy orgullosa de su cuerpo y lo luce siempre que puede sin necesidad de que sea Nochevieja. De hecho, para la semifinal de 'Tu sí que sí' eligió este vestido de rejilla en color gris también de la marca House of CB que cuesta 91 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo