Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Lara Álvarez, fiel a su sonrisa

La presentadora ha vuelto a deleitarnos con su sonrisa, tras superar su ruptura con el empresario gallego Román Mosteiro.

La presentadora ha vuelto a deleitarnos con su sonrisa, tras superar su ruptura con el empresario gallego Román Mosteiro. Su familia, sus amigos y la música han sido los que han hecho posible que vuelva a recuperar la sonrisa.

1 de 7
Con la mejor sonrisa

Lara Álvarez ha puesto rumbo a Marbella, donde ha llegado con la mejor de sus sonrisas, la cual ha recuperado tras unas semanas en las que todo no ha ido del todo bien, pues la ruptura con el empresario gallego, Román Mosteiro, es algo a lo que ha tenido que hacer frente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Con ganas de disfrutar

Tras confirmar su ruptura después de cuatro meses de relación, la presentadora se muestra feliz y es que ha retomado su vida diaria con energía y muchas ganas de pasárselo bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Sus mejores apoyos

Lara se ha apoyado en su familia, sus amigos, el deporte y la música para volver a ser la misma y lo cierto es que lo ha conseguido. Por supuesto, cabe destacar la fiel compañía de su mejor amigo, su perro Choco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su dueto con Luis Fonsi

La música, algo que le ha apasiona, ha vuelto a formar parte de su vida, y es que para celebrar que ya tiene 500.000 fans en su perfil de Instagram ha cantado a dueto con Luis Fonsi, la canción del momento, 'Despacito'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Feliz, tal y como es

La presentadora también ha cogido su maleta y ha disfrutado de unos días en su tierra, donde se muestra tal y como es. "Sin peinar, sin maquillar, sin preocupaciones, sin ruidos, sin atascos, sin estrés... Con la NADA que es el TODO. Pues sí, soy más de campo que las amapolas, se dice, y no pasa nada...", señalaba junto a la instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Con amigas

La presentadora también ha disfrutado en estos días de noches de chicas en las que parece habérselo pasado realmente bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sin suerte en el amor

Su relación con el empresario gallego llegó a su fin hace unas semanas después de cuatro meses de romance. 

La pareja, que se conoció en abril de 2016, se ha dado hasta dos oportunidades, después de que la primera no saliera bien. Sin embargo, la segunda resultó tener el mismo final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo