Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Dafne Fernández: "Llevaré taconazos a mi boda, pero luego me los cambiaré"

La actriz ha posado con su novio, el fotógrafo Mario Chavarría, en un acto en Londres, donde ha hablado de su futura boda.

Acompañada de su novio Mario Chavarría, Dafne Fernández, ha viajado a Londres como embajadora de la firma de calzado Deichmann, donde asistió a un concierto privado de la cantante Ellie Goulding, que ha diseñado su propia colección de calzado para la firma.

1 de 7
Con su prometido

La actriz Dafne Fernández viajó junto a su novio, el fotógrafo Mario Chavarría, a un evento organizado por la firma de calzado Deichman en Londres. La pareja prepara su boda para este año y de eso, de sus próximos proyectos profesionales y la posible vuelta de 'UPA Dance' habló la actriz madrileña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Su origina pedida de mano

"Soy muy fan de Elvis y él llevaba el anillo encima desde hacía mogollón, y esperó a ese momento para hacer algo especial y no la típica 'moñada'. Estaba muy feliz y quería compartirlo", comentó la actriz sobre su original pedida de mano ante la tumba de Elvis en Memphis, Tennessee. Mario y Dafne comenzaron a salir en 2015.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"Quiero bailar y pasármelo bien"

Aunque prefiere no revelar la fecha y el lugar que ya han elegido para su gran día, sí ha adelantado que tratará de sacar el máximo partido a una fecha tan especial: "Querría ponerme un taconazo, pero también es cierto que quiero bailar y pasármelo bien y llegar hasta el final de la noche, así que llevaré tacones, pero después me cambiaré".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
"Va a ser la película del año"

Dafne también ha hablado de su nuevo película 'Perfectos desconocidos'. "Esa va a ser la película del año. Está mal que yo lo diga, pero va a ser así. El director  Álex de la Iglesia era el protagonista todos los días de rodaje. Nadie había trabajado con él antes, excepto Pepón Nieto, y fue una grata sorpresa para todos. Ya le admirábamos, pero ahora lo hacemos más si cabe por cómo rueda. Es un personaje curioso y es una pasada rodar con él", comentó la actriz. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El regreso de 'UPA Dance'

La actriz también habló sobre un posible regreso de la serie 'Un paso adelante', con la que consiguió la popularidad. "Yo lo he pedido por activa y por pasiva que hagan dos o tres capítulos más de cierre, como diez años después", explica Dafne que además no entiende "por qué no lo hacen, porque sería un bombazo y todo el mundo está esperándolo. Molaría juntarnos para contar algo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Sobre su vestido de novia...

La actriz aún no tiene claro cómo va a ser su vestido de novia ni qué firma la vestirá de blanco. De momento, sólo ha declarado que será "un modelo sencillo" que realce su figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La actuación de Ellie

La actriz y su novio tuvieron el privilegio de asistir en exclusiva un concierto privado que ofreció la cantante Ellie Goulding para promocionar la apertura de la nueva tienda de la marca de calzado Deichmann en Londres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo