Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El gran varapalo para 'El hormiguero': El hombre de negro deja el programa

El colaborador del programa de Pablo Motos ha decidido abandonar su sección.

'El hormiguero' sufre una de sus pérdidas más difíciles de suplir, la de Pablo Ibañez 'El hombre de negro', que ha decidido tomarse un descanso de su sección y ha abandonado el programa.

1 de 8
Un duro golpe para 'El hormiguero'

El hombre de negro abandona 'El hormiguero'. Así lo ha comunicado el programa a través de su web. "Nuestro querido y mítico colaborador Pablo Ibañez, conocido como El Hombre de Negro, pone fin a su paso por 'El Hormiguero 3.0' tras once años al frente de retos imposibles en distintas secciones del programa presentado por Pablo Motos", eran las palabras con las que explicaban la pérdida de Ibañez.

Y aunque los motivos de la marcha de Pablo no son mencionados, todo parece indicar que podría deberse a un caso de estrés y falta de motivación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Un trabajo duro

Otra de las razones por las que Pablo Ibañez podría haber decidido abandonar el programa es el alto riesgo de muchas de las pruebas que realiza. Y ejemplo de esto fue su último percance con el trapecio, que le llevó a lastimarse la rodilla y las manos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
11 años de éxitos

La noticia de que Ibañez deja el programa ha pillado por sorpresa a todos, ya que hace poco el colaborador expresaba su entusiasmo por ser parte de 'El hormiguero'.

"Ya llevamos 11 años juntos en la televisión, el primer contrato fue para 13 programas. ¿Qué os parece?", reflexionaba el colaborador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Tiempo para la familia

Una de las cosas que Pablo Ibáñez podrá hacer ahora que deja 'El hormiguero' es dedicar su tiempo a lo que más le gusta: estar con su familia.

Recordemos que Pablo ha formado una bonita familia feliz junto a su mujer y sus tres hijos, dos chicas y un chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Será pitufo gruñón

Aunque el colaborador ha decidido mantenerse alejado del mundo del espectáculo, uno de sus últimos trabajos será poner voz al pitufo gruñón en la película 'Los pitufos: la aldea escondida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Le puso un brazo robótico a Sigourney Weaver

Conocido por llevar a cabo los retos más extremos e imposibles, El hombre de negro ha protagonizado grandes momentos junto a celebridades como Sigourney Weaver, a la que le colocó un brazo robótico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
El arte más bestia

Otra de las secciones de Pablo Ibañez consistían en mostrar arte a lo bestia, donde sorprendía a famosos con demostraciones que mezclaban la ciencia con el arte.

Y ejemplo de esto último fue el increíble dibujo que le dedicó al gentleman de Hollywood, Hugh Grant.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El más divertido

A pesar de que su personaje en el programa le obligaba a mostrar su lado más serio, Pablo Ibañez siempre ha demostrado que tiene un gran sentido del humor, poniendo en situaciones la mar de delirantes a actores como Ben Stiller o el genial Owen Wilson.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo