Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chabelita aterriza en España tras su agitado viaje a Perú

La hija de Isabel Pantoja ha regresado a nuestro país tras su polémico viaje a Perú en compañía de su madre.

La hija de Isabel Pantoja ha regresado a nuestro país tras su polémico viaje a Perú en compañía de su madre.

1 de 7
El regreso de Chabelita tras su estancia en Perú

El viaje de Chabelita junto a Isabel Pantoja a Perú, tierra natal de la hija de la artista, ha estado cargado de polémica. Lejos de ayudar a acercar posturas en la relación entre la tonadillera y su hija, la 'traición' de Chabelita hizo que la cantante protagonizara una monumental bronca en mitad de un restaurante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
El disgusto de Isabel Pantoja

Chabelita ha aterrizado en España tras el revuelo suscitado, no queriendo hablar mucho en el aeropuerto. Para quien sí ha hablado ha sido para una revista, que se espera la próxima semana desvele los sentimientos de la peruana en su estancia en su país de origen.

Y es que Isabel Pantoja no conocía las intenciones de su hija de viajar hasta el país andino junto a un periodista para concederle una entrevista exclusiva. Al enterarse de la noticia, Isabel Pantoja protagonizó una monumental bronca en un restaurante de la capital, Lima, siendo que tener ser calmada por su hermano Agustín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La aparición de la madre biológica de Chabelita

El concierto de Isabel Pantoja en Lima ha generado mucho más titulares. El equipo de 'Sálvame' localizó en las puertas del estadio a Roxana Luque, la madre biológica de Chabelita. Tras su periplo por los medios españoles, la mujer acudió al lugar donde iba a tener lugar el concierto con la intención de encontrarse con su hija.

"Estoy un poco triste, no la pude ver por ningún lado, me hubiera gustado que la enfocaran pero voy a esperar, a lo mejor me llama", dijo Roxana con lágrimas en los ojos al terminar el espectáculo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Los intereses ocultos de Roxana

En el plató de 'Sálvame', Kiko Matamoros apuntó que podría haber una persona detrás de la aparición en el concierto de la madre biológica de Chabelita, con el objetivo de cerrar una nueva exclusiva con ella.

"Puede parecer enternecedor, tal y como se cuenta, pero la realidad es otra y está lejos de lo que esta señora ha querido trasladar. No tuvo interés en ir al concierto, no creo que le guste demasiado Pantoja cuando tampoco hizo por moverse. No estuvo ahí por iniciativa propia y ha habido quien ha movido... Que no venda la paginita de la lástima, está ahí porque alguien se ha preocupado de que esté", apuntó el colaborador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¿Noche de locura con Antonio Pavón?

Sea como fuere, Chabelita parece que se lo pasó muy bien en Perú. Además de ver a su madre en concierto en compañía de una amiga, la joven disfrutó de la noche de Miraflores acudiendo a una discoteca, lugar donde tuvo tiempo de encontrarse con Antonio Pavón, torero conocido en nuestro país por su supuesto idilio con Mónica Hoyos.

"Ella tiene su ritmo, claro que sí. La pasamos superbién, fue divertido. Salimos a pasear, a comer y a bailar", ha declarado el torero. ¿Habrá habido algo más que bailes entre el torero y la hija de Isabel Pantoja?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Era por otra cosa''

A su llegada al aeropuerto, Chabelita ha tenido unas escuetas palabras con los medios congregados. "Estoy contenta de volver a Madrid", ha comenzado diciendo, queriendo aclarar que el enfado de su madre no tenía nada que ver con ella: "Era por otra cosa. No era por mí".

Además, ha negado que hubiera discutido durante el viaje ni con su madre ni con su tío Agustín. "No puedo sentir nada por un país que nunca había visitado", ha dicho en relación a sus declaraciones sobre su país de origen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Dulce la recibe en el aeropuerto

Chabelita ha sido recibida en el aeropuerto por su gran cómplice, la exniñera Dulce. Parca en palabras, la exempleada de Isabel Pantoja ha asegurado que está muy contenta de que Isabel Pantoja y Chabelita se animen a hacer cosas juntas. "Me parece todo maravilloso. Lo que más me ha gustado es que estuviera allí con su madre", ha señalado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo