Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Soraya Arnelas, en pie de guerra ante las acusaciones de mala madre

La cantante ha contestado a las críticas recibidas por irse de cena con su pareja tan solo una semana después de dar a luz.

La cantante ha contestado a las críticas recibidas por irse de cena con su pareja tan solo una semana después de dar a luz.

1 de 6
El gran enfado de Soraya Arnelas

La felicidad que siente Soraya Arnelas tras el nacimiento de su primer hijo se ha visto empañada por las críticas recibidas en las redes sociales. Hace tan solo una semana nacía la pequeña Manuela de Gracia, una niña que ha colmado de felicidad a la pareja. Sin embargo, muchos de sus seguidores no han visto con buenos ojos que a los pocos días de convertirse en padres la pareja haya decidido irse a cenar solos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una cena inolvidable

Soraya publicó una fotografía mientras disfrutaba junto a su chico, el modelo Miguel Herrera, de una cena romántica. "¡¡Nuestra primera semana de papis!! ¡@michaelhg y yo salimos a celebrarlo en el mejor sitio que podía haber! En el restaurante de @dabizdiverxo DIVER ¡¡Vaya experiencia!! ¡Wow! ¡Altamente recomendable! #inolvidable", rezaba su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Críticas a su comportamiento

Sin embargo, lo que parecía un inofensivo post, acabó generando una gran controversia sobre la idoneidad de la cantante como madre. "Madre mía, yo no me separaría de mi bebé con solo una semana de vida", apuntó una internauta. A lo que añadió: "Yo como madre de un bebé de 5 meses no lo veo normal (habitual), si respetable, pero que la gente no piense que es normal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Soraya arremete contra sus detractores

Ante el aluvión de críticas, Soraya decidió responder airada a todos sus detractores para defender su valía como madre. "Que vosotras no lo hagáis no significa que yo no lo pueda/deba/quiera hacer… Cada uno sabe lo que tiene que hacer con sus hijos y con su vida… no empecemos a dar lecciones", comenzó diciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
'Si eso es ser una mala madre, soy una mala madre''

Puntualizando que "algún día os contaré el capítulo de esas mamás que no pueden darle pecho a sus hijos, y se alimentan a base de biberones… entonces esos niños se quedan en casa durante dos horas y media, dormidos, porque son bebes de 6 días, cuidados de una manera EXCEPCIONAL por sus abuelos mientras sus padres, que se aman de aquí al infinito pasan un rato juntos y se dedican tiempo, como debe ser".

"Porque amamos a nuestros hijos, pero YO AMO A MI PAREJA COMO NO AMO A NADIE MÁS. Niños de 6 días que duermen, se alimentan y hacen sus cositas… nada más, porque son bebes de seis días… No hay mucho más... SI ESO ES SER UNA MALA MADRE, ¡¡SOY UNA MALA MADRE!! Pero aun así, es mi vida y mi familia. GRACIAS", acaba sentenciando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El consejito de Soraya

Para terminar, colgó un consejo para todas sus detractoras. "¡¡POR CIERTO!! Para todas esas que criticáis tanto. ¡NO OLVIDÉIS A VUESTRAS PAREJAS, A LOS PAPIS! No olvidéis seguir cuidando el amor de la pareja y sus ratos a solas… ¡Son igual de importantes!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo