Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eva González hace realidad su deseo más especial

La presentadora ha alcanzado la última meta que le quedaba pendiente.

Convertida en la presentadora de moda y en una eterna luna de miel con Cayetano Rivera, Eva González atraviesa su mejor momento después de haber alcanzado su última meta.

1 de 7
Gtres
Un sueño hecho realidad

Eva González ha alcanzado la última meta que le quedaba por cumplir. La presentadora ha sido elegida para ser el rostro de una de las festividades más especiales para la andaluza, un sueño con el que soñaba desde que era una niña.

"Me hace muchísima ilusión ser la imagen del cartel de la feria de mi pueblo, Mairena del Alcor. Quién me lo iba a decir cuando de pequeñita iba vestida de flamenca, cogida de la mano de mi padre y de mi madre. Mis raíces, mis recuerdos, mi reencuentro con mis amigos de siempre, mi casa llena de trajes de flamenca mientras mi hermana y yo nos repartimos los adornos, la calle de los cacharritos, los farolillos, los caballos ... Miles de recuerdos que año tras año sigo aterosando y ahora se convierten en un sueño cumplido", era el emotivo mensaje de Eva al ver cumplido un sueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Gtres
Un lugar muy especial

Mairena del Alcor, además de ser el pueblo en el que se crió la presentadora, es el lugar que escogió la presentadora para darse el 'sí, quiero' junto a Cayetano Rivera. Por todo ello, no cabe duda de que serán muchos y románticos recuerdos los que le traerá a Eva la festividad para la que ha prestado su imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Gtres
Su mejor momento

Tras alcanzar la meta que le quedaba, Eva González puede afirmar que vive su mejor momento. Y es que actualmente es una de las presentadoras estrellas de TVE y triunfa con su nuevo programa 'El gran reto', donde Eva, ante todo, se lo pasa en grande.

"¿Qué plan tenéis? Yo voy a pasármelo bien en 'El gran reto'", afirmaba la presentadora, que disfruta compartiendo instantáneas junto a parte del equipo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Gtres
Su programa estrella

Otro de sus grandes éxitos es 'Master Chef', uno de los programas más icónicos de TVE, donde Eva no sólo se ha ganado la simpatía del público, sino que ha encontrado a grandes amigos entre el jurado más cocinillas de la televisión. Y prueba de ello es que el día de los enamorados la presentadora quiso felicitar a sus compañeros. "Vosotros sois mi San Valentín. Os amo, amigos", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Gtres
La nueva cara de TVE

González se ha convertido en la presentadora estrella de TVE, poniéndose al frente de unos de los programas más importantes de la cadena, el de Nochevieja. "A pesar de las pintas del amiguete y mías, fuimos líderes indiscutibles en Nochevieja con 'Feliz 2017'. Un 28,7% y casi 3.2 millones de espectadores. Qué buena manera de empezar el año. Miles de gracias. Qué feliz me hacéis", afirmó Eva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Gtres
La reina del carnaval

Incombustible, Eva González no para en lo laboral. Su última aventura fue en la gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, un honor que demuestra que es la chica de moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Gtres
De eterna luna de miel

Si hay algo por lo que Eva González tiene motivos para sonreír es su feliz matrimonio con Cayetano Rivera, con quien vive en una eterna luna de miel. Y prueba de ello es que la pareja decidió darse un segundo 'sí, quiero' en Las Vegas, al más puro estilo Elvis y Monroe. No cabe duda de que Eva es feliz, está enamorada y disfruta de su mejor momento profesional, algo que se evidencia en su eterna sonrisa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo