Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mercedes Milá, en su versión más polémica junto a Risto Mejide

La presentadora, sin pelos en la lengua, revolucionó a Risto con sus confesiones y su comportamiento en el plató.

La presentadora ha sacado a la luz su lado más desconocido, tanto familiar como sentimental.

1 de 13
Un terremoto en 'Chester'

Mercedes Milá llegaba al plató de 'Chester' como un terremoto, y es que no paró hasta conseguir que el presentador, Risto Mejide, se levantara del sofá para recibirla. Con ganas de hablar sobre la vida, la presentadora llegó para contarnos cómo ha sido la suya y cómo han sido estos dos últimos años en los que no ha pasado por su mejor época.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
"Nunca se me ha pasado por la cabeza casarme"

"Me han dicho que te casas, ¿estás loco o qué?", fueron sus primeras palabras. Mercedes no está a favor de que una pareja se de el 'Sí, quiero' y es que ella nunca se ha casado. "He vivido muy feliz en pareja y nunca se me ha pasado por la cabeza casarme", sentenciaba la presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Su familia es una "piña"

Milá comenzó hablando de la familia, y la suya es una "piña". Se reúnen siempre que pueden, incluso para ir al cementerio a ver a su progenitor. "Mi padre era un hombre tan raro, tan maravilloso y tan especial que se murió un 29 de febrero, por lo cual sólo lo podemos celebrar cada cuatro años".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Sin pelos en la lengua

"Soy hija de un conde, de una familia aristócrata, con la sangre roja, no azul, con una educación muy rompedora a pesar de que mi madre era muy clásica". Mercedes Milá nunca ha tenido pelos en la lengua y siempre ha dicho y hecho lo que le parecía, sin importar o no que estuviera bien visto o si era educado o no hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
"Los dos últimos años que presenté 'Gran Hermano' lo hice en un estado complicado"

Los últimos años no han sido muy buenos para la presentadora, pues no se encontraba bien ni física ni psicológicamente. "Los dos últimos años que hice 'Gran Hermano lo hice en un estado complicado, de ansiedad, angustia, miedo y llanto". Sin embargo, Milá supo salir de ahí "porque me puse en manos de gente que te sabe sacar del agujero, te enseñan a meditar, a hacer yoga y a comer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
"El cerebro llega un punto en que no avisa"

Su estado de ansiedad, estrés y miedo vino dado por su gran carga de trabajo. "Estuve haciendo dos programas al mismo tiempo, viajando mucho, y el cerebro llega un punto en que no avisa y se desequilibra". Sin embargo, ahora ha encontrado la paz y la estabilidad emocional gracias a "una meditación diferente que hago diariamente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
"No creo que vuelva a presentar 'Gran Hermano"

"No creo que vuelva a presentar 'Gran Hermano' en este momento, a día de hoy, porque las cosas hay que dejar que pasen con calma, no pasa nada. Fueron 16 años de felicidad, de emociones...", explicaba Mercedes bajo la atenta mirada de Risto, que no pudo contenerla sentada en su sofá durante mucho tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
La confesión de Ismael

Durante el programa, Mercedes recibió una visita muy especial, la de Ismael, el ganador de la primera edición de 'Gran Hermano'. Éste, que sólo tiene bonitas palabras para la presentadora, se vio obligado por la misma a decir algo malo de ella. "Un día salimos a cenar a Manzanares el Real y Mercedes siempre hablaba en contra del tabaco y le pregunté y ¿los porros te gustan? Su respuesta fue: 'me encantan".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
"Me he fumado muchísimos porros en mi vida"

El público y el propio Risto se quedaron sorprendidos con esta confesión, pero Milá no tuvo reparo en confirmarlo: "Me he fumado muchísimos porros en mi vida, hasta que un día me sentó mal un canuto de marihuana y me quería morir. Le vi la cara a la muerte".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
"Soy partidaria de legalizar las drogas"

La invitada de Risto lo tiene claro, y es que "siempre he sido partidaria de legalizar las drogas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
El enfado de Milá

La entrevista más polémica de Mercedes Milá no acabó ahí, y es que tuvo un enfrentamiento contra un nutricionista que vino a explicar que el libro de 'La enzima prodigiosa', uno de los que ella más valora, contaba más mentiras que verdades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
"Te han llamado para tocarme los huevos"

"Lo primero que te digo es que leas el libro y adelgaces porque estás gordo", unas palabras fulminantes para el nutricionista. Después matizó sus palabras, indicando que el tamaño de su cintura "es peligroso para el corazón". Finalmente, tras no llegar a ningún acuerdo con sus versiones, Mercedes Milá terminó indicando: "Te han llamado para tocarme a mí los huevos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Adiós a los problemas de salud

La presentadora, que ya está recuperada de sus problemas de salud, indicó que "hasta que no la pierdes, no te das cuenta". Feliz de volver a ser la de siempre, confesó ante el presentador que hace un año no podría haber hecho esta entrevista porque se hubiese puesto a llorar antes de entrar por la puerta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo