Mónica Martín Luque se centra en el trabajo tras su separación

La exmujer del sobrino del Rey, Fernando Gómez Acebo, quedó a comer con dos amigos en una terraza de Madrid, en la que estuvieron hablando de nuevos proyectos profesionales.

Electronic device, Product, Display device, Technology, Laptop part, Laptop, Computer, Gadget, Drinkware, Computer accessory,

La exmujer del sobrino del Rey, Fernando Gómez Acebo, quedó a comer con dos amigos en una terraza de Madrid, en la que estuvieron hablando de nuevos proyectos profesionales.

1 de 6
Tras la separación, volcada en el trabajo

Mónica Martín Luque ha decidido mirar al futuro y dedicar todas sus fuerzas a los negocios. Después de su ruptura definitiva con Fernando Gómez Acebo, hijo de la infanta Pilar, confirmada hace varias semanas, la joven se centra ahora por completo en su carrera profesional.

Así, Mónica quedó este miércoles 3 de octubre con dos amigos para hablar de trabajo.

2 de 6
Reunión de trabajo al aire libre

La joven y sus dos acompañantes pasaron la tarde en una terraza de Madrid, hablando de posibles proyectos y nuevas oportunidades laborales.

El pequeño grupo, que se llevó un ordenador portátil a la curiosa reunión al aire libre, se sentó en una mesa y aprovecharon para mantener un distendido encuentro en el que también tuvieron tiempo de almorzar juntos para aprovechar al máximo el tiempo que tenían disponible.

3 de 6
Un proyecto interesante

Mónica, que ha comenzado con mucha ilusión su nueva vida tras siete años de matrimonio con el sobrino del Rey don Juan Carlos, Fernando Gómez Acebo, parecía muy ilusionada con lo que le estaban presentado sus dos acompañantes y miraba así de atenta y sonriente la pantalla del ordenador.

4 de 6
Desvelamos un 'secreto'

Aunque nada se sabe del que podría ser el nuevo proyecto de Mónica, a juzgar por lo que estaba viendo junto a sus acompañantes en el portátil, podría ser una empresa de servicios. Así, en este momento, estaban viendo una web en la que aparecía en destacado el siguiente lema: "Sabemos que tu tiempo libre es importante, por eso encontramos por tí, con rapidez, lo que más te gusta. ¡Diviértete!.

5 de 6
Una empresaria de éxito

La exnuera de la infanta Pilar, que es empresaria ya que tiene dos tiendas, una de decoración y otra de ropa, y acaba de crear otro protecto de pantallas a medida, parece que quiere seguir anclada en el éxito profesional y busca nuevas oportunidades de inversión.

6 de 6
Adiós con muy buenas sensaciones

Tras la reunión, a juzgar por las sonrisas y las buenas caras de los tres participantes en la reunión, debieron de llegar a un acuerdo satisfactorio. Mónica despidió así de cariñosa a los asistentes, de quienes se despidió a base de besos.

Para la ocasión, la joven , que es una gran seguidora de la moda, optó por un 'look' práctico y cómodo, formado por un sencillo jersey verde y unos ajustados jeans azules que ponían al descubierto su estilizada figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io