Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Rivera: "Irene es maravillosa, soy un afortunado por tenerla conmigo"

El hijo de Isabel Pantoja, que ya ha regresado de su viaje a México, ha desvelado cómo conquistó a Irene.

El hijo de Isabel Pantoja ha desvelado cuánto tiempo le llevó conquistar a la que a día de hoy es su mujer y qué es lo que más le gusta de ella. Sin duda, forman una pareja feliz aunque discuten frecuentemente porque Kiko es "muy difícil".

1 de 8
De vuelta a nuestro país

Kiko Rivera ya se encuentra en nuestro país después de llevar a cabo la promoción de su último trabajo, 'Sano juicio', en México. Su primera aparición pública tras este intenso viaje ha sido en 'El Hormiguero', donde se ha encargado de pedirle explicaciones a Pablo Motos por haberle dado dos 'picos' a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Su viaje a México

"He pasado tela de hambre en México", explicaba el hijo de Isabel Pantoja, a quien no agradó demasiado la comida picante que allí le ofrecían. Éste no sólo no comió lo suficiente, sino que tampoco tuvo tiempo para disfrutar de la noche mejicana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"Pablo, las distancias, que nos conocemos..."

Una de las primeras cosas que destacó Kiko junto a Pablo Motos fueron los dos 'picos' que éste último le dio a su madre. "Fue una mezcla chocante, porque de repente te veo a ti, con esa cara que tú tienes ahí al acecho...", explicaba entre risas el Dj. Eso sí, le animó a respetar las distancias: "Pablo, las distancias, que nos conocemos...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"Si mi madre tuviera que rehacer su vida, tú serías perfecto"

Kiko no dudó en mostrar algo de 'envidia' por los besos que había conseguido su madre. "Es la sexta vez que vengo y todavía no me has dado un beso a mí", bromeaba bajo la atenta mirada de Pablo. Sin embargo, después de todo no tuvo reparo en afirmar: "Si mi madre tuviera que rehacer su vida amorosa, tú serías perfecto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
"Irene es maravillosa"

Irene, su mujer, también estuvo en el plató , aunque prefirió, al igual que siempre, mantenerse en un discreto segundo plano. Kiko, encantado con su mujer, sólo tuvo bonitas palabras para ella: "Irene es muy especial para mí. Es maravillosa y soy un afortunado de tenerla conmigo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
"Es una mujer de verdad, de las que ya no existen"

"Fui amigo de ella más de dos años, en ese tiempo lo intenté con nada de éxito". Sin embargo, "no perdí la ilusión porque por primera vez en mi vida, era una mujer de verdad, una mujer de las que ya no existen". Desde que la conoció, Kiko tenía claro que era la mujer de su vida, porque "vi en ella lo que siempre me habían inculcado de pequeño".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
"Discutimos mucho porque yo soy muy difícil"

A pesar de que forman una feliz pareja, "discutimos mucho porque yo soy muy difícil", afirmaba Kiko. En cuanto a su papel de madre, Irene "es muy buena y me quita muchos quehaceres, yo me intento escaquear".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Los tatuajes de Kiko

Durante el programa, Kiko decidió enseñarle algunos de sus tatuajes a Pablo Motos. La fecha de nacimiento de su hijo Francisco, el ojo de su hija Ana o la fecha de su boda son algunos de ellos. En el antebrazo, el hijo de la tonadillera luce una cruz que guarda un secreto, y es que debajo de ella hay otro tatuaje con letras chinas. Al parecer, Kiko se había tatuado el nombre de Isabel en letras chinas y poco después se enteró que el significado de su tatuaje no era tal, sino una palabra con carácter negativo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo