Julio José Iglesias, de cantante a chatarrero

El hijo de Julio Iglesias ha trabajado en una planta de reciclaje de metales.

Eyewear, Forehead, Facial expression, Glasses, Chin, Cheek, Vision care, Jaw,

El cantante Julio Iglesias Jr. se convirtió en chatarrero por un día y la presentadora Adriana Abenia fue campesina en el programa de TVE, 'Trabajo temporal'.

1 de 10
Así llegaba...

El cantante y modelo Julio Iglesias Jr. ha vivido un giro radical en su carrera al convertirse en chatarrero por unas horas en el programa 'Trabajo temporal' (TVE 1), que aleja a los famosos de su trabajo habitual para ponerlos a prueba en otro oficio que nada tiene que ver con el suyo.

2 de 10
Listo para el trabajo

Julio Iglesias Jr. cambió sus modernas gafas de sol por unas de protección para comenzar a trabajar en la planta de reciclaje de metales. También se quitó el abrigo de North Face y se puso un uniforme de trabajo.

3 de 10
Separando la chatarra

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se metió entre montones de chatarra para separar el metal del resto.

4 de 10
Trabajo de limpieza

También le tocó coger el cepillo y limpiar parte de la plante de reciclaje.

5 de 10
Manos a la obra

Julio José cambió las gafas de protección por un chaleco reflectante cuando tuvo que hacer trabajos con la carretilla.

6 de 10
Desde prensar hasta...

Con el jefe de la planta atendió a los clientes que vienen a vender material, manejó maquinaria pesada y compactó el material sobrante.

7 de 10
... hasta pesar

Julio José estuvo muy pendiente de todo lo que le explicaban los trabajadores de la planta, como la forma en la que se pesa la chatarra.

8 de 10
Adriana Abenia, granjera por un día

La escritora y presentadora de televisión dejó las cámaras y los platós por la labranza y los animales para convertirse en campesina por un día.

9 de 10
Limpió la pocilga

Adriana Abenia llevó a cabo los trabajos más duros del campo, como limpiar la pocilga, dar de comer a los cerdos, las ovejas, gallinas y pavos.

10 de 10
Recogiendo boniatos

La presentadora también estuvo recogiendo limones y boniatos, quitando malas hierbas, cortando leña o conduciendo un tractor por las tierras del campo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io