Olivia Molina, primeras imágenes tras anunciar su embarazo

La actriz y su pareja, el intérprete Sergio Mur, se han mostrado muy felices y emocionados tras anunciar su próxima paternidad. La pareja afrontan esta nueva noticia con mucha alegría, tras el aborto que sufrieron el pasado verano.

image

La actriz y su pareja, el intérprete Sergio Mur, se han mostrado muy felices y emocionados tras anunciar su próxima paternidad. La pareja afrontan esta nueva noticia con mucha alegría, tras el aborto que sufrieron el pasado verano.

Una buenísmia noticia

La hija de Ángela Molina y su novio, Sergio Mur esperan un bebé desde hace menos de tres meses. La pareja ha anunciado su nueva paternidad muy felices  y emocionados.

Olivia Molina y Sergio han recibido esta buenísma noticia con especial ilusión, ya que la actriz sufrió un inesperado aborto el pasado verano.

1 de 8
De paseo por el centro

Olivia Molina ha salido a la calle con energías renovadas después de anunciar que será mamá muy pronto. La actriz aprovechó la mañana para dar un paseo por el centro de Madrid, mientras su novio Sergio hacía unos recados. Esta ha sido su primera 'aparicion' pública tras conocerse que está esperando un bebé.

2 de 8
Volcado con su pareja

Mientras su chica disfrutaba del paseo, Sergio decicidió ponerse al día en las tareas del hogar y salir a hacer la compra al supermercado. El actor está absolutamente volcado con Olivia, después de que la pareja perdiera al bebé que esperaban el pasado verano.

3 de 8
Llenando la nevera

Sergio se recorrió toda las secciones del supermercado para que a su chica no le faltara de nada. Pudimos verle comprando en la pescadería y en la frutería. El actor eligió productos de buena calidad para que Olivia lleve una dieta sana y equilibrada.

4 de 8
Última aparición juntos

La pareja asistía hace sólo una semana a la gala de los Premios Forqué, en los que aún no sabíamos nada sobre su futura paternidad. Pudimos ver a Olivia con un precioso vestido vaporoso, con el que disimulaba su estado de buena esperanza.

5 de 8
Un duro golpe para la pareja

La actriz sufrió un aborto el pasado mes de agosto cuando se encontraba en un avanzado estado de gestación. Su novio Sergio se volcó absolutamente con su chica, apoyándola y mimándola en todo momento en estos duros momentos, que ya ha superado definitivamente.

6 de 8
Deseando ser papás

La pareja está ilusionadísma con este bebé, pero quieren ser muy cautelosos y prudentes tras su desafortunada experiencia el pasado verano. No dudamos que serán unos excelentes papás y que Sergio cuidará muy bien a su chica.

En la imagen podemos verlos de vacaciones en Ibiza,el pasado verano, cuando ya sabíamos que Olivia iba a ser mamá.

7 de 8
La pareja perfecta

Desde que se conocieron durante el rodaje de la serie 'Física o Química' se han vuelto inseparables, Además de hacer muy buena pareja por el atractivo físico de ambos, parece que son dos personas muy cariñosas y sensibles que encajan a la perfección.

En esta imagen podemos ver como el actor mima a su novia y le toca la tripita cariñosamente.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo