Los ganadores de 'Tu cara me suena' felices con sus nuevos proyectos

Blas Cantó, el ganador, y Rosa López y Lorena Gómez, las finalistas, esperan felices sus nuevos retos.

ganadores Tu cara me suena
Beatriz Velasco

Las dos finalistas y el ganador de la quinta edición del programa de televisión de nos hablan de sus nuevos proyectos.

1 de 8
Ganadores de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

Blas Cantó, el ganador, Rosa López y Lorena Gómez, segunda y tercera respectivamente están encantados con el éxito que ha cosechado la quinta edición de 'Tu cara me suena'. 

El programa de Atresmedia ha sido el más visto de todas sus ediciones y en su despedida quedó plasmado la buena sintonía que ha reinado entre todos los participantes y el equipo desde el principio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
"Experiencia extraordinaria"

Tal y como declaraba Blas en la rueda de prensa tras la final, el paso por el programa "ha sido una experiencia extraordinaria y estamos todos muy felices".

Y lo cierto es que los tres finalistas afirmaban haberse sentido parte de una gran familia en la que todos se ayudaban constantemente

Blas confesó que tras más de 6 años saliendo a un escenario acompañado por su antiguos compañeros de Auryn, hacerlo solo era muy difícil para él pero gracias al público, al equipo del programa y a sus compañeros se ha sentido muy arropado y muy contento durante toda la experiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Ganador indiscutible

El ex componente de Auryn arrasó en la gala final con un 55% de los votos del público y ha sido el primer hombre en ganar el concurso de Atresmedia. Tras su imitación de Marc Anthony interpretando el tema 'Y como es él' se hizo con el premio que ha donado a la Fundación Fedde Fulbé en ayuda a los refugiados y que compartió con Yolanda Ramos que destinó los fondos a la fundación Crhysallis.

Desde 2009 formó parte de la 'boy band' Auryn que comenzó haciendo versiones como 'Umbrella' de Rihanna. Pero fue en 2011 cuando participaron en la preselección para elegir el representante de España en el Eurovisión quedando segundos cuando su éxito llegó. Tras 6 años de recorrido, el grupo decidió separarse en julio de 2016. Dejaron cuatro álbumes de estudio, 15 sencillos que se colocaron en las listas de los más escuchados de España y cientos de miles de fans desoladas. Pero la vida siguió para Blas que siempre tuvo el gusanillo de la canción dentro.

De niño se presentó al concurso Euro Niño en el que quedó segundo y ahora, otro concurso vuelve a abrirle las puertas del éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Nuevo single

Tras terminar el programa, Blas comienza una nueva etapa profesional que afronta con mucha ilusión. 'In your bed' es el título de la nueva canción que salió a la venta el mismo día en que ganó 'Tu cara me suena' y espera cosechar muchos éxitos con ella. El single, cargado de ritmo, sonará con fuerza toda la primavera. 

Tras este tema, Blas sacará al mercado musical otros para publicar disco más adelante. Tal y como declaró hace unos días "necesito hacer otros singles antes para que me conozcan más porque realmente en 'Tu cara me suena' he estado haciendo a otras persona y quiero enseñar quién soy yo. Es el comienzo de algo muy bonito que espero que dure muchos años".

Su nuevo disco será más orgánico y diferente a los que hacía cuando estaba en Auryn y dejará los sonidos sintéticos a un lado para comenzar totalmente de cero. Además, el cantante también compone, pero de momento no se atreve a darlos a conocer porque prefiere cantar los temas que le llegan. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Bache superado

La ganadora de 'Operación Triunfo 1' estaba en un duro bache desde hacía más de un año y gracias a su participación en 'Tu cara me suena' ha logrado superar y recuperar la ilusión perdida. La granadina ha recargado pilas y ahora está completamente cargada de fuerza para afrontar sus nuevos proyectos. 

"Estoy feliz. El paso por el programa me ha hecho más fuerte y me ha ayudado muchísimo, no solo a nivel profesional, sino a nivel personal. Necesitaba que me pasar esto" declaraba en la rueda de prensa posterior a la última gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Segundo puesto

Hace un año la cantante había perdido la ilusión por su profesión y estuvo a punto de tirar la toalla y ahora, está preparando su octavo disco. 

Su nuevo trabajo no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero Rosa está completamente entregada  con esta oportunidad que la vida le vuelve a brindar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
"Hay que seguir luchando por los nuevos objetivos"

Lorena Gómez se hizo con el tercer puesto  con su imitación de Rocío Jurado cantando el tema 'Con las alas al viento'.  La cantante tuvo un pequeño incidente durante su actuación con su vestido y es que el escote se bajó más de lo deseado y durante unos segundos, su pezón quedó a la vista de todos. Este hecho se lo tomó luego con humor, porque durante la interpretación ella estaba tan metida en su papel que ni se dio cuenta. Además, fue una actuación muy especial para ella ya que sus padres y su tía estuvieron presentes tras dos años sin venir a España al vivir en Miami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
'Indomable', su nuevo single

La cantante está eufórica ya que no se esperaba llegar tan lejos debido al gran nivel de esta quinta edición de 'Tu cara me suena'.  Además, tras el programa lanzará en breve su nuevo single que tendrá por título 'Indomable', y que espera que sea el comienzo de una fructífera carrera musical.

Por otra parte le encantaría formar parte de un musical sobre Rocío Jurado si se diera el caso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo