Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Alba Carrillo y su madre, felices y ajenas a la polémica

La modelo se ha mostrado de lo más sonriente junto a su madre, Lucía Pariente, en una intensa jornada de compras.

La modelo y su progenitora, Lucía Pariente, han disfrutado de una intensa jornada de compras en la capital donde han lucido la mejor de sus sonrisas, a pesar de la demanda, interpuesta por la familia de Feliciano López, a la que deberán hacer frente.

1 de 6
Foto: Gtres
Al mal tiempo, buena cara

Alba Carrillo, feliz y ajena a toda la polémica suscitada con la entrevista de su madre en 'Sálvame Deluxe', ha disfrutado de una jornada de compras con su progenitora. 

Lucía Pariente acompañó a su hija con la mejor de sus sonrisas, a pesar de que ahora tendrá que hacer frente a la supuesta demanda que la familia de Feliciano López está preparando contra ella por sus últimas declaraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Foto: Gtres
Jornada de compras

Ambas se dirigieron al centro, no sin antes pasar por la gasolinera y llenar el depósito de su coche, para dirigirse a una tienda de lencería en la que que realizaron sus compras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Foto: Gtres
Oficialmente divorciada

Feliciano y Alba ya están oficialmente divorciados y de momento, ha sido la modelo la más perjudicada, pues ésta debe aportar los costes judiciales del procedimiento por decisión del juez. Así, Alba tendrá que hacer frente al pago de unos 7.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Foto: Gtres
"Lucía es manipuladora, absorbente y controladora"

A pesar de todo, Alba ha decidido no borrar la sonrisa de su rostro y mostrarse feliz ante todos y junto a su gran apoyo, su madre.

De su progénitora, Lucía Pariente, muchos han sido los que han hablado. Concretamente, el periodista Antonio Rossi, explicaba que según una fuente cercana a la familia del tenista, la madre de Alba "es muy manipuladora, absorbente, controladora y tiene muy controlados tanto al padre como a la hija".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Foto: Gtres
"Se ha cerrado una etapa que cortaré de mis recuerdos"

La propia Alba confirmaba ante sus seguidores que ya es una mujer oficialmente divorciada: "Estoy muy feliz porque ya me he divorciado, porque se ha cerrado una etapa que cortaré de mis recuerdos y ensamblaré con el presente, siguiendo por donde iba cuando aquello que no debió pasar nunca, se cruzó en mi destino. Hoy empiezo una etapa y quiero compartirla con todos los que me habéis apoyado y animado siempre... Muchas veces me equivoco, la vida te va enseñando sobre la marcha... Hoy me subo a este tren con la maleta cargada de sueños, de ganas y de aprendizaje y dejo en esta estación el dolor, lo que no me permite avanzar...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Foto: Gtres
Alba Carrillo sufre "un síndrome ansioso depresivo"

Mientras tanto, su abogada, Teresa Bueyes, sigue luchando junto a la modelo por la demanda que interpusieron contra el tenista por la separación de bienes. Ésta explicó en 'Sálvame' que la modelo tiene "un síndrome ansioso depresivo como consecuencia de una separación traumática y una situación de conducta intrusiva por parte de la familia". Además, descata: "Empezó a tratarse un poquito antes de contraer matrimonio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo