Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

David Bisbal carga pilas en la mejor compañía

David Bisbal que está a punto de iniciar su gira por España, cogió fuerzas con su chica en la playa de Venice, en Los Angeles.

David Bisbal que está a punto de iniciar su gira por España cogió fuerzas con su chica en la playa de Venice, en Los Angeles tras haber estado en Latinoamérica cumpliendo con sus numerosos compromisos profesionales.

1 de 9
Adelanto de la primavera

David Bisbal está que lo tira. Tras lanzar su disco 'Hijos del Mar', situarlo en los primeros puestos de ventas en España y participar en la grabación de La Voz Kids, ahora se prepara para comenzar su gira por nuestro país

Pero antes de subirse a los escenarios españoles, el cantante ha aprovechado para cargar pilas de la mejor manera posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Venice Beach

El cantante aprovechó su estancia por motivos profesionales en Los Ángeles para hacer turismo y tomarse un respiro. 

Como no podía ser de otra forma, no dejó de visitar la famosa Venice Beach donde disfrutó de una tiempo estupendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Un break

David hizo un parón en su paseo para sentarse un rato en una de las muchas terrazas que hay a lo largo del paseo de Venice Beach, pero no lo hizo solo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Su amor y su mejor compañera de viaje

En esta ocasión le acompañaba su novia, la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti, con la que compartió divertidos momentos como el que muestra la imagen, en la que ella parece que se lanza a bailar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9

Casual with my Love and partner in crime! 😎👊🏼❤ @davidbisbal

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Muy enamorados

No es la primera vez que la pareja comparte una imagen juntos y es que los dos afirman estar muy enamorados

En esta ocasión, la modelo venezolana, que vestía con una camiseta con dibujo, shorts vaqueros y deportivas, escribía el cariñoso mensaje "Casual con mi amor y cómplice".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Trabajando sin parar

El cantante que ha recorrido varios países de Latinoamérica promocionando su último trabajo, hizo un alto para participar el pasado 18 de febrero en el concierto homenaje al cantante Juan Gabriel en la ciudad mexicana de Toluca. Allí el almeriense compartió escenario con Juanes, Luis Fonsi, Shaila Dúrcal yAndrea Bocelli, entre otros. 

David declaró que estaba muy contento de poder participar porque Juan Gabriel había influido mucho en su carrera y era un ejemplo a seguir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La Voz Kids

El cantante vuelve a ser coach de La Voz Kids junto a Rosario y Antonio Orozco, programa en el que ha participado muy emocionado por las pasiones y el cariño que levanta entre el público infantil. 

La fecha del estreno es el próximo 10 de marzo, aunque Tele 5 ya ha emitido algunas imágenes de los ensayos con los niños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Una carrera de éxito

Muestra de lo bien que le va a David es que su último disco, 'Hijos del mar' se situó entre los más vendidos de España en 2016 en solo 30 días, convirtiéndose también, en Disco de Platino. 

Además, las entradas para su concierto el próximo mes de julio en el Teatro Real de Madrid se agotaron en unas horas y el cantante ha tenido que anunciar nueva fecha en septiembre debido a la alta demanda de sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Conocido en todo el mundo

El cantante de Almería se ha labrado una carrera profesional en todo el mundo y comienza a hacerse un hueco en mercados tan difíciles e importantes como el de Estados Unidos. 

De hecho, recientemente fue uno de los invitados a la fiesta que cada año organiza el cantante Elton John tras la gala de los Oscar, donde se dan cita los más conocidos del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo