José Fernando, al límite, horas antes de entrar en prisión

El hijo de Ortega Cano se subió a un balcón con la intención de tirarse, según cuentan los allí presentes.

image

El hijo de la fallecida Rocío Jurado y José Ortega Cano no pasa por su mejor momento, tras saltarse en varias ocasiones la orden de alejamiento que su novia, Michu, tiene interpuesta contra él, intentó saltar desde un balcón.

1 de 8
Quebrantó, una vez más, la orden de alejamiento

José Fernando sigue en la cárcel de Cádiz después de quebrantar, una vez más, la orden de alejamiento de su exnovia Michu. Su familia desesperada por el comportamiento del joven ha optado por el silencio, pero ninguno esconde ya que la situación del chico es crítica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
De copas hasta las 7 de la mañana

Poco antes de su ingreso en prisión, el hijo de José Ortega Cano protagonizó una escabrosa escena. José Fernando subió al balcón de un primer piso de Jerez con la intención de tirarse, según cuentan los testigos del bar donde el protagonista estuvo tomando copas hasta las siete de la mañana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Una nota para su padre y su hermana

Dicen los testigos que José Fernando llevaba dos días dormir en su casa y que confesó sentirse solo. Antes de encaramarse a la terraza, pidió papel y lápiz para dejar una nota a su padre y a su hermana. Minutos después, la Policía llegó y controló la situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Del local al balcón

Todo pasó a pocos metros. A la derecha de la imagen, el local en el que  José Fernando estuvo de copas hasta las 7 de la mañana. Y a las izquierda, el balcón del primer piso al que se encaramó y desde el que pretendía tirarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
A punto de ser padre

El joven se encuentra ingresado en el Centro Penitenciario Puerto II de Cádiz por quebrantar la orden de alejamiento que le interpuso su expareja Michu, con la que será padre primerizo en las próximas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Una infancia feliz

El torero José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado adoptaron a José Fernando y a su hermana Gloria Camila en 1999. Los dos vivieron una infancia feliz pero lo problemas llegaron a raíz de la muerte de la cantante. Desde junio de 2006, fecha del fallecimiento de la tonadillera, el joven ha ido enlazando un conflicto con otro. El peor de ellos llegó en 2014 cuando fue condenado a un año y nueve meses de cárcel por un robo con violencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Ortega Cano, siempre pendiente de su hijo mayor

José Fernando, más tímido que su hermana, tuvo problemas en su adolescencia. Sus padres decidieron llevarlo a un internado militar en Florida. Ahora, el torero prefiere no hacer declaraciones de la difícil situación en la que se encuentra el joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Muy unido a su hermana

José Fernando siempre ha estado unido a su hermana pequeña, Gloria Camila. Ésta le ha arropado en los momentos más duros de su vida, como sus distintos ingresos en centros de desintoxicación a su adicción a las drogas. La joven está sufriendo mucho por la situación de su hermano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo