Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jaime Cantizano, acosado por una fan: "Siempre defenderé el bienestar de mi familia"

El presentador ha denunciado a una admiradora que le envió 400 mails y realizó 600 llamadas y mensajes a su madre.

El presentador ha denunciado a una fan que dice haber tenido un romance con él, le exige ver a su hijo Leo y ha hostigado a sus padres con más de 600 mensajes y llamadas.

1 de 9
Una situación muy desagradable

Jaime Cantizano siempre se ha caracterizado por hacer de su sonrisa su seña de identidad, pero él mismo reconoce que estas últimas semanas no están siendo nada fáciles. El pasado 1 de marzo, el presentador llegó a los juzgados de Plaza Castilla, en Madrid, para ratificar la denuncia por acoso contra una fan que ha mantenido en jaque a toda su familia. "Es una situación muy desagradable, pero estoy tranquilo", confesó el jerezano a Diez Minutos. Cantizano explicó que está muy seguro de los pasos que está dando para resolver este tema: "He puesto todo en manos de la Justicia. Siempre defenderé los intereses y el bienestar de mi familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Más de 400 mails

Todo empezó el pasado verano, cuando una seguidora comenzó a hostigarle exigiéndole una cita. El presentador, en un principio, no le dio mayor importancia, pero todo cambió cuando la chica consiguió tanto su teléfono como el de sus familiares. Las llamadas y mensajes a su madre eran constantes, más de 600, algunos tan amenazantes como el que ha trascendido: "Te quiero ver sufrir como he sufrido yo". Cantizano llegó a tener 400 emails de esta mujer, que no dudó en presentarse en su domicilio. El presentador se libró del encontronazo con ella porque el portero de la finca logró pararla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Dice que él le manda mensajes a través de la radio

Ante la gravedad de los hechos, Jaime decidió denunciar. La mujer, una total desconocida para el jerezano, asegura que le une a él una antigua historia de amor. Según ella, Cantizano le envía mensajes velados a través de los micrófonos de su programa de radio, 'Atrévete' en Cadena Dial. Además, dice que tiene el teléfono pinchado y que es objetivo de la prensa del corazón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Orgulloso papá

A pesar de estar atravesando este momento complicado, Jaime se encuentra en una de las épocas más felices de su vida. El pasado verano llegó Leo, su hijo, un niño que nació en Estados Unidos gracias a la gestación subrogada. "Ahora comienza la etapa más maravillosa. De verdad que soy el hombre más feliz, estaba deseando vivir esto", explicó ya con su pequeño en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Sin pareja desde hace años

"Me meto en esta aventura solo porque desde hace ya varios años no tengo pareja, aunque no desisto en la búsqueda del amor", añadió. Centrado en su paternidad, tampoco descuida su faceta laboral. Además de seguir al frente de 'Atrévete', Jaime vuelve a la televisión por la puerta grande. Tras presentar el polémico 'Objetivo Eurovisión', Cantizano se pondrá al frente del nuevo concurso de La1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Nuevo proyecto televisivo

Jaime Cantizano presentará el próximo concurso de Televisión Española, 'Jugando con las estrellas', un programa donde los famosos participarán con sus hijos para ganar un premio solidario. Lolita, el futbolista Joaquín Sánchez, Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Carbonell y El Sevilla serán algunos de los concursantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El caso de Jaime no es el único

Jaime no es el primer famoso que sufre acoso. Paz Padilla, Kiko Hernández o Terelu Campos, entre otros, tuvieron que recurrir a la Justicia para acabar con las amenazas que sufrían a través de sus respectivas redes sociales. Cantizano ha logrado parar a su acosadora a tiempo, una mujer que permanece inactiva desde que el presentador la denunció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Obsesionada con el periodista

El periodista Paco González y su familia sufrieron uno de los ataques más duros por parte de una fan que se recuerdan. En 2014 Lorena, una higienista dental que vivía obsesionada con el periodista, convenció a un amigo para matar a la mujer y a la hija de Paco, que tuvieron que ser atendidas tras ser atacadas con un cuchillo. En enero de este año, el Tribunal Supremo ratificó el internamiento de Lorena por un tiempo máximo de 20 años en un centro psiquiátrico penitenciario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
El caso de Sara Casasnovas

Otros no tuvieron tanta suerte, como Sara Casasnovas. La actriz fue atacada con una ballesta en junio de 2009 por un fan alemán que la esperó a la salida del teatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo