Malena Costa pasea su embarazo

La modelo, que volverá a ser madre a finales de julio, celebró cinco años de amor junto al futbolista Mario Suárez con un paseo en familia por las calles de Valencia.

People, Green, Pink, Street fashion, Fashion, Snapshot, Yellow, Fun, Grass, Human,

La modelo, que volverá a ser madre a finales de julio, celebró cinco años de amor junto al futbolista Mario Suárez con un paseo en familia por las calles de Valencia.

1 de 4
Alegría doble

Malena Costa está pletórica. Y no sólo porque haya cumplido el quinto aniversario junto a su gran amor, el futbolista Mario Suárez, su nuevo embarazo es también motivo de felicidad.

2 de 4
Adaptados a su nueva ciudad

El pasado fin de semana pudimos ver a la pareja paseando junto a su hija Matilda por las calles de Valencia, donde residen desde que el pasado agosto Mario fichara por el equipo de la ciudad. 

Muy cómodos, vestidos con ropa deportiva, el futbolista caminaba con la pequeña Matilda en brazos, mientras Malena, que ya luce una incipiente tripita, llevaba a hombros la bolsa cambiador de la pequeña. Eso sí, no paró de prodigar gestos de cariño a Matilda.

3 de 4
La boda que no llega

A pesar de que querían pasar por el altar justo cuando Matilda, que ahora tiene ocho meses, cumpliera un año (el próximo junio), el nuevo embarazo ha hecho que tengan que posponer la fecha

Hay que recordar que Malena y Mario se comprometieron en 2015 con la intención de pasar por el altar en 2016, pero la sorpresa del primer embarazo hizo que retrasaran su boda hasta la llegada de Matilda. 

Malena está más feliz que nunca y es gracias a su amor por su hija y Mario.

4 de 4
Con tripita

"Repetiremos experiencia, pero por ahora quiero recuperarme al 100% y trabajar un tiempo. Primero está la boda", comentaba Malena hace tan sólo cuatro meses, en su vuelta a la pasarela tras la baja maternal. 

En cambio, ahora parece que 2017 tampoco será el año de la esperada boda entre el futbolista y la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io