Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mónica Hoyos recibe una mala noticia en directo

La colaboradora se ha disgustado mucho al enterarse de esta noticia en directo.

La colaboradora se ha disgustado mucho al enterarse que tiene liendres.

1 de 5
¡Alerta en Fuencarral!

Durante toda la tarde han estado hablando sobre un asunto muy importante que estaba ocurriendo en Telecinco. Ha sido David Valldeperas quien ha dicho que había una alerta por piojos en la cadena, aunque no ha desvelado la fuente de la información. 

Después de que pasasen varios colaboradores para ser analizados por un equipo de especialistas, ha sido el turno de Mónica Hoyos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Mónica Hoyos tiene liendres

Una vez explorada, Mónica ha tenido que esperar para conocer el resultado. La doctora Laura ha hablado antes con la directora porque había algún problema, y es que como la colaboradora pensaba: ¡tiene liendres!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Las lágrimas de la doctora

La noticia ha sentado tan mal a la colaboradora que sus palabras han hecho llorar a la doctora, que ha comentado que la situación le parecía agresiva y violenta.

La doctora ha asegurado que no es nada contagioso y que a cualquiera le puede pasar, sobre todo a personas que tienen hijos en edad escolar, como es el caso de Mónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
'Tiene huevos aguantar esto'

Pero el enfado de Mónica no era por las liendres sino por la situación. Recordemos que fue muy criticada por llevar el pelo sucio a un debate de 'Gran Hermano Vip'.

"Tener piojos es lo de menos. Se habló de mí varios meses por el pelo sucio y es lo que me molesta", ha confesado Mónica. Además, ha añadido: "Tiene huevos aguantar esto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Muy enfadada

Al parecer, la colaboradora se olía que lo de la alerta por piojos era una "trampa" para volver a sacar el tema de su pelo sucio... Aunque lo cierto es que el diagnóstico es claro: tiene liendres. 

Es lógico que no le haya hecho gracia que sus problemas capilares sean de dominio público pero mejor prevenir que curar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo