Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Blanca Suárez y Jesús Calleja, buen rollo y complicidad en Jordania

La actriz y el aventurero están viviendo una divertida aventura en Jordania que pronto veremos en televisión.

La actriz, amante de los viajes, se ha embarcado en una gran aventura con Calleja en la que tendrá que cruzar desiertos, practicar submarinismo y escalar montañas. Blanca ya nos ha mostrado cómo están siendo sus primeros días en Jordania y parece estar pasándoselo en grande.

1 de 6
Un viaje lleno de aventuras

Hace unos días, Blanca Suárez puso rumbo a Jordania junto al aventurero Jesús Calleja para ser una de las protagonistas de la nueva temporada del programa 'Planeta Calleja'. Tanto la actriz como el aventurero informaron a sus fans de su viaje desde el aeropuerto y ahora que ya están en su destino han compartido distintos momentos del viaje en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Su primera parada: los mercadillos de Amman

Una de las primeras cosas que hicieron Blanca y Jesús fue visitar los tradicionales mercadillos de Amman, capital de Jordania, para hacer la compra.

La actriz, encantada con el lugar, confesó que le encanta viajar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Primer reto superado

El viaje a Jordania traía consigo una serie de aventuras como cruzar desiertos, practicar submarinismo y escalar montañas. La primera a la que hicieron frente fue a la de bucear, ambos descendieron 26 metros para ver un barco hundido de la zona con 90 metros de largo. Después, visitaron un arrecife de coral con el que Blanca quedó encantada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
"Día de 'fliping' total"

Tras su aventura bajo el mar, llegaron a la ciudad de Petra, donde la belleza del lugar dejó impresionada a la actriz. "Día de 'FLIPING' total", escribía junto a esta instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
"Pensad lo que queráis..."

El buen rollo y complicidad entre aventurero e invitada es latente en cada una de las imágenes que ellos mismos nos muestran

En esta, podemos verlos muy cercanos y el propio Calleja ha señalado: "Pensad lo que queráis".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo