Kiko Hernández por fin ha regresado a España con sus mellizas

El colaborador de 'Sálvame' ha regresado a nuestro país para disfrutar de sus dos mellizas, Abril y Jimena.

Glasses, Eyewear, Official, Businessperson,

El 'ex gran hermano' ya se encuentra en nuestro país, tras haber vivido los delicados primeros meses de sus mellizas, Abril y Jimena, en Estados Unidos.

1 de 7
¡Bienvenido!

Kiko Hernández ha regresado a España junto a sus dos hijas, Jimena y Abril, y ahora, por fin, puede disfrutar de sus pequeñas en su casa de Madrid, la que seguro habrá añorado durante los meses que ha pasado en EEUU. 

El colaborador de 'Sálvame' ha hecho realidad su sueño de ser padre, noticia que anunció a finales del año pasado con una gran emoción.

2 de 7
"Kiko está feliz y pletórico"

Su compañera y amiga, Paz Padilla, fue la encargada de dar a conocer que Kiko ya estaba de nuevo en España y  se encontraba fenomenal junto a sus pequeñas.

"Las niñas están estupendas. Lo hemos visto cansado, ojeroso, pero es normal porque tiene dos bebés a su cargo pero feliz y pletórico", reveló.

3 de 7
La visita de sus compañeros

De hecho, nada más llegar a la capital e instalarse con las niñas, una de las primeras cosas que hicieron sus compañeros de 'Sálvame' fue ir a conocerlas. Todos se quedaron embelesados con Abril y Jimena, a pesar de que Kiko, cansado, pidió que nadie acudiera aún a hacerles una visita.

4 de 7
Su regreso a 'Sálvame'

También hemos podido conocer que Kiko tiene prevista su reincorporación al programa en muy breve espacio de tiempo.

Al parecer, ya se habría reunido con la dirección del programa, dato que confirmó Mila Ximénez, aportando un mensaje del propio Hernández diciéndole que esa misma mañana había estado en Telecinco.

5 de 7
Unos meses complicados

La noticia se mantuvo en secreto hasta este mismo martes, ya que Kiko llegó a Madrid el sábado y el domingo lo aprovechó para recuperarse del largo viaje.

Además, durante su estancia en EEUU, Kiko ha llegado a estar más de 12 horas en el hospital al lado de sus hijas, ya que estas tuvieron que estar ingresadas en incubadoras.

6 de 7
Todo un padrazo

La nota de humor la puso Mila, que contó la anécdota que protagonizó Kiko en el avión: las niñas durmieron estupendamente, no así él, que las tuvo en brazos durante todo el vuelo ¡por miedo a que se cayeran!

7 de 7
"¡Qué vuelva ya!"

Todo el equipo de 'Sálvame' le transmitió su apoyo y no podía estar más feliz con la vuelta de Kiko Hernández al trabajo, ahora convertido en papá. "¡Qué vuelva ya!", gritó Mila, unas palabras a las que se sumaron todos sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io