Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Iker Casillas llora la muerte de su abuelo

El futbolista afronta uno de sus momentos más difíciles.

Tras la muerte de su abuelo materno, el futbolista viajará hasta Ávila para asistir al entierro, dejando a Sara en Portugal junto a sus hijos.

1 de 5
Un duro golpe para Iker

Iker Casillas se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida, la muerte de su abuelo materno, Mariano Fernández. La pérdida ha supuesto un duro golpe para el futbolista, ya que éste siempre ha estado muy unido a sus abuelos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Sara y los niños se quedarán en Portugal

Casillas viajará hasta Navalacruz (Ávila) para asistir al entierro. Sara, por su parte, se quedará en Oporto para cuidar de sus hijos, Martín y Lucas, según ha informado 'ABC'.

No cabe duda de que Sara ha tomado una difícil decisión, ya que es seguro que querría estar con su marido en estos momentos, pero también siente la obligación de permanecer con sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Muy unido a sus abuelos

Casillas siempre ha mostrado su amor y cariño hacia sus abuelos, con quienes siempre ha mantenido una buena relación, viajando a menudo a visitarles.

Sin duda alguna, una de las fotos más enternecedoras fue la compartida por el exportero del Real Madrid. "4ta generacion de los Casillas .... Bisabuelanica, Iker y bisnieto Martín", expresaba con orgullo el portero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Instagram
El pueblo más especial para Iker

Iker Casillas siempre se ha sentido muy vinculado a sus raíces. Por todo ello, Sara Carbonero y sus retoños viajan a menudo a  Navalacruz, en Ávila, el pueblo natal de los padres y abuelos del guardameta. La pareja se ha dispuesto que sus hijos conozcan el lugar donde se crió su papi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Unidos en los peores momentos

Sara e Iker siempre se han mostrado unidos en los momentos más difíciles. Y prueba de ello es la decisión de Sara de viajar hasta Oporto, aparcando su carrera para apoyar a Iker en su trabajo. 

Otro momento difícil para la pareja fue cuando tuvieron que afrontar la muerte de la abuela y el abuelo de Sara en 2012, un duro golpe que hizo que Casillas se volcara con su esposa, apoyándola en esos difíciles momentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo