Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los famosos afectados por un nuevo 'caso Nadia'

Rostros conocidos como José Mota, Pedro García Aguado, Jorge Javier Vázquez o Santi Rodríguez podrían haber sido víctimas de una estafa.

Gtres

Después de que el 'caso Nadia' conmocionara a todos, ahora son muchos los famosos que se sienten engañados por otro supuesto similar. Pablo Sanz recaudó dinero para una enfermedad que supuestamente sufre y en la que podrían haber sido víctimas de una estafa personajes como José Mota, Pedro García Aguado, Jorge Javier Vázquez o Santi Rodríguez, entre otros.

1 de 5
La sombra de la duda

La Policía Nacional ha detenido en Pobla de Vallbona (Valencia) a Pablo Sanz, acusado de estafa, blanqueo y apropiación indebida al haber recaudado dinero para tratar una enfermedad que él afirmaba tener, el síndrome de Cowden. Además, Sanz contó con el apoyo de rostros famosos para que le ayudasen a recaudar dinero en su causa. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
La pesadilla de Pablo

Afirmando que su vida era una pesadilla y que tenía una enfermedad (síndrome de Cowden) que le ocasionaba tener "2000 tumores en el cuerpo", Sanz creo una web para recaudar dinero. 

Esto último, una actividad que le ha llevado a ser detenido por presunta estafa, a raíz de una denuncia interpuesta en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Santi Rodríguez se siente indignado

Uno de los afectados por la presunta estafa de Sanz ha sido Santi Rodríguez, conocido por dar vida al frutero de '7 vidas'. El actor mostró toda su rabia en el programa de Susanna Griso, 'Espejo público'. "Indignado. En 2013 organicé una gala para recaudar dinero, movilice a gente, me hice cargo de algunos gastos…", afirmó completamente decepcionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Rostros populares que se han visto afectados

Según ha revelado el programa 'Espejo público', entre las víctimas de la presunta estafa también se encontrarían rostros populares como José Mota, Pedro García Aguado, Dani Mateo, Dani Martínez, Risto Mejide, Javier Cárdenas, Santiago Segura o Jorge Javier Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
¿Nuevo 'Caso Nadia'?

Recordemos que el caso de Nadia conmovió a España en 2009, cuando Fernando y Marta usaron los medios de comunicación y el apoyo de los rostros populares para exponer su realidad: Nadia, de 11 años, sufre una enfermedad que hace que más de un tercio de sus células estén envejecidas como las de una octogenaria. La enfermedad le provoca cataratas y sordera, falta de movilidad y fallos cognitivos.

Sin embargo, años más tarde, los padres de Nadia fueron acusados de estafa por "exagerar" la enfermedad de su hija para recaudar dinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo