Miguel Poveda, orgulloso de que su Ángel siga sus pasos

El cantante está feliz de que su retoño, con casi dos años, se haya interesado ya por la música.

image

El artista, un padre feliz y orgulloso, ha presumido de su retoño, que pronto cumplirá dos añitos y ya sigue sus pasos en el arte de la música.

1 de 7
Tras los pasos de su padre

 Miguel Poveda está orgulloso de su primogénito, Ángel, que pronto cumplirá dos añitos. El pequeño ya ha comenzado a seguir los pasos musicales de su padre, algo que ha emocionado al cantante.

Así, aún siendo poco dado a compartir instantáneas de su retoño, ha decidido 'regalarnos' esta tierna imagen en la que podemos ver al pequeño Ángel con un mini piano y un micrófono, imitando a su padre.

"En contacto con la música ! 🎹🎼 #Música Gracias al #MiradordeRivas por este detalle tan bonito", señalaba junto a ella.

2 de 7
Su mayor sueño

El artista no puede ser más feliz junto a su pequeño, y es que éste ha hecho realidad su sueño de ser padre.

Miguel recurrió a la gestación subrogada para tener a su primogénito y éste vino al mundo en California, lugar hasta el que se tuvo que desplazar el cantante durante una temporada hasta que el pequeño pudiera viajar a España, su país de residencia.

3 de 7
El día más especial

"Disculpad la cancelación de conciertos en Cataluña y Documental en Málaga, un Ángel me lo impidió, en breve vuelvo...", escribió el cantante para a anunciar la llegada de su pequeño.

Poveda mantuvo en secreto todo el proceso y decidió compartir la buena nueva en las redes sociales una vez que su hijo había nacido.

4 de 7
Felicidad plena

El pequeño pronto cumplirá dos años y ha conseguido colmar de felicidad al cantante que vive una vida plena tanto en el plano personal como en el profesional.

5 de 7
Su primera aparición pública

La primera y única vez que ha aparecido públicamente junto a su pequeño fue en un acto celebrado en Badalona, donde fue nombrado hijo predilecto.

6 de 7
"Tuve que reeducar a mis padres"

El artista, con un gran arte sobre el escenario, desveló en el programa de Risto Mejide cómo habló de su sexualidad con sus padres y con el tiempo, éstos terminaron entendiéndole. "Tuve que reeducar a mis padres, hacerles ver que esto es algo normal".

7 de 7
Una relación secreta

En el mismo programa, Miguel Poveda confesó que actualmente tiene pareja, pero llevan su relación en secreto porque los padres de él desconocen que sea homosexual. A él le gustaría vivir su relación sin preocuparse por la opinión de los demás, pero por el momento la situación es esa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo