Rafael Amargo y Silvia, todos los secretos de su boda

El bailaor y su prometida, que se casan el domingo en Barcelona tras un año de amor, nos dieron los principales detalles de su enlace en la inauguración de una nueva tienda de moda.

image

El bailaor y su prometida, que se casan el domingo en Barcelona tras un año de amor, nos dieron los principales detalles de su enlace en la inauguración de una nueva tienda de moda.

El domingo, de boda

Rafael Amargo se casa el próximo domingo en Barcelona y la afortunada en cuestión es una gitana diez años mayor que él llamada Silvia, separada y madre de una niña de once años.

Se conocieron hace más de una año en una feria de arte contemporáneo y tras mantener una buena amistad, comenzaron una relación apasionada que les ha llevado, tras un año de convivencia, a pasar por el altar.

A sólo tres días antes de la ceremonia, Amargo acudió junto a su prometida a la inauguración del flagship store de Dirk Bikkembergs de la ciudad condal.

1 de 5
Le pidió la mano en el último concierto de Chavela Vargas

¿Qué te ha llevado a dar este paso?
Realmente a nosotros no nos hacía falta ningún papel pero después de llevar más de un año conviviendo juntos, quise complacer a Silvia porque a ella le hacía ilusión vestirse de blanco. Se lo pedí en el último concierto de Chavela Vargas.

¿Cómo será el enlace?
Va a ser una ceremonia muy íntima y seria. Luego una fiesta muy pero que muy flamenca.

¿De qué diseñador vestirá la novia?
Silvia estrenará el primer vestido de la colección de invierno de Rosa Clará. Yo voy a ir con un traje de sastrería estilo torero y puede que me atreva a llevar el pelo suelto.

¿Van a acompañarte tus hijos en este día tan especial?
Sí, voy a tener la suerte de estar con mis hijos que es lo que yo quería y lo más importante para mí.

¿Y tu ex Yolanda?
Yolanda también va a estar porque está contenta por mí y también quiere celebrar mi felicidad.

2 de 5
Amargo, un hombre conquistado

¿Dónde conociste a Silvia?
Nos conocimos hace un año en una feria de arte contemporáneo. Es directora de comunicación un grupo hotelero. Hace un mes que surgió el amor. Durante todo este año no ha habido nada, no ha podido darse porque o estaba comprometido con otra persona, y soy fiel.
¿Qué fue lo que te enamoró de ella?
Lo que más me enamoró de ella es que es una mujer gitana estupenda y que tiene un carácter muy fuerte como yo. Es una señora maravillosa, nos queremos mucho y sobre todo nos reímos juntos. La vida ya trae muchos problemas como para tomárselo todo en serio.
Silvia, ¿te da celos su relación con Yolanda?
No, para nada. La entiendo y la admiro. Rafa me habla muy bien de ella, y eso me gusta porque dice mucho de él.
¿Qué ha hecho Rafa para conquistarte?
Rafa: Me ha conquistado ella a mí.

3 de 5
Silvia, lo que necesitaba el bailaor

¿Cómo lo has conquistado Silvia?
Un poco de todo, sobre todo mucha paciencia. Es un niño grande pero sin el grande. A mí me encanta que sea así.
Rafa: Lo ha hecho muy bien porque aquí estamos y es gracias a ella.
¿Lo mejor y lo peor de Rafa?
Lo mejor su inteligencia y su humor, que me apasiona, y lo peor por ahora nada.
Rafa, ¿y de ella?
Que me hace reír y lo que quiero es gente que me quiera y que me entienda que me haga la vida más fácil y llevadera. Silvia es una mujer muy inteligente y muy querida por sus amigos. Cuando ves una persona es tan querida es que hay una gran persona detrás. Aquí en Barcelona es lo que necesitaba. Y nos reímos mucho, somos los dos muy picantones. Además, es muy guapa. Se parece a María Pineda, todo el mundo lo dice.

4 de 5
Tras la boda, de reallity

El bailaor se mostró tremendamente ilusionado en la inauguración por el acontecimiento que tendrá lugar el domingo, su boda con Silvia.
Además, Amargo anunció que cuatro días después del enlace, viajará rumbo al desierto del Sahara, donde participará en un reallity de aventuras en el que participan otros 20 famosos y que ha comprado Boomerang Producciones.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo