¿Cómo vivó el jurado de 'TCNMT' la primera gala?

Chenoa, Mónica Naranjo, Miki Nadal, Ángel Llacer... mostraron la otra cara del programa a través de las redes sociales.

Coat, Event, Trousers, Dress, Shirt, Outerwear, Red, Suit, Formal wear, Logo,
María José Rasero


Publicidad - Sigue leyendo debajo
La elección del vestido

Nada más llegar a Barcelona Chenoa se encontró con una gran sorpresa en su habitación. Y mientras disfrutaba del pastelito vegano que le habían dejado en su cuarto, la cantante escogió el look para la primera gala de 'TCNMT'.

Los últimos detalles

Antes de comenzar la gala en directo, el equipo del programa estudia los últimos detalles del guión y de las actuaciones que vivirán por la noche.

Àngel Llàcer estrena ropa y programa

Además de una jornada cargada de nervios por la primera gala en directo del programa, Àngel Llàcer aprovechó para estrenar un nuevo outfit y nos lo enseñaba así de contento.

Mónica Naranjo se relaja

La cantante decidió echarse una "cabezadita" antes de la gran noche que le esperaba y así lo transmitió a través de esta fotografía en la que la vemos descansando plácidamente en un banco de madera.

Los concursantes calientan motores

Los seleccionados para esta primera edición del programa también estuvieron compartiendo juntos las horas previas a la gala.

El tierno mensaje de Àngel Llàcer

El buen rollo entre los dos es palpable en cada una de las galas, pero Àngel Llàcer ha querido gritar a los cuatro vientos el gran cariño que siente hacia su compañera y amiga, Chenoa.

La reacción de Miki Nadal tras su primera gala

¿Y lo bien que me lo he pasado hoy, que?

A post shared by Miki Nadal (@nadalmiki) on

El colaborador de 'Zapeando' y ahora, jurado del programa quiso transmitir lo bien que se lo había pasado en la primera gala de 'TCNMT'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo