Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutan de la corrida de toros de Illescas

Kiko Matamoros, Ana Obregón o José Bono fueron otras de las celebrities que se dejaron ver por el tendido.

Eyewear, Sunglasses, Glasses, Vision care,

Kiko Matamoros, Ana Obregón o José Bono fueron otras de las celebrities que se dejaron ver por el tendido.

1 de 16
La multitudinaria corrida de toros de Illescas

Mientras que la pareja de hermanos conformada por Julio Benítez y Manuel Díaz 'El Cordobés' se reencontraban por primera vez en el ruedo de Morón de la Frontera, a centenares de kilómetros de allí, en la ciudad de toledana de Illescas, se producía uno de los grandes eventos taurinos del año. Morante de la Puebla y José María Manzanares brindaban una tarde de ensueño a los aficionados del mundo del toreo acompañados del veterano Pepe Luis Vázquez.

2 de 16
Isabel Preysler y María Vargas Llosa, estrellas en la tarde taurina

Como no podía ser de otra forma, la plaza se llenó de rostros conocidos que no quisieron perderse esta especial corrida. Sin duda, la pareja que acaparó todos los focos fue la conformada por Isabel Preysler y María Vargas Llosa, que vivieron la faena desde primera fila y muy conjuntados para la ocasión.

3 de 16
Mario Vargas Llosa, gran aficionado a los toros

Mario Vargas Llosa es un gran aficionado a los toros, tal y como confesó hace unos días durante la entrega de los Premios Mayte Commodore. Hasta tal punto llega su afición que aseguró haber toreado "a la limón algunas vaquillas".

4 de 16
Las polémicas palabras del Nobel

Esta tarde en los toros se produce poco después de que el Nobel generara una gran polémica por comparar a Podemos con la organización terrorista ETA. "El populismo es el gran desafío que tiene la democracia", afirmó en las páginas del ABC.

"Es un fenómeno muy preocupante que en España surjan en estos momentos casos de amenazas como los que acabamos de conocer, porque desde la Transición no había habido nada semejante, salvo quizá los crímenes de ETA", apuntó, en relación al comunicado publicado por la APM en el que se denunciaba que algunos periodistas estaban siendo amenazados por las filas de y el entorno de Podemos.

5 de 16
Isabel Preysler recupera la sonrisa

A su vez, Isabel Preysler también disfrutó como una niña de la tarde taurina, olvidándose así de los problemas generados por la herencia de Miguel Boyer. Y es que, hace tan solo unos días, la 'socialité' se vio en la obligación de lanzar un comunicado para desmentir las informaciones que aseguraban que el exministro tan solo había dejado deudas y gastos a sus hijos, beneficiando tan solo con su legado a su viuda.

6 de 16
El enfado de Isabel

"Publicar que los hijos de Don Miguel Boyer Salvador solo reciben como legado deudas y gastos es una intolerable insidia que afecta al buen nombre del Sr. Boyer y que de ninguna forma la señora Preysler va a tolerar", afirmó Preysler a través de su abogado.

7 de 16
Infinidad de rostros conocidos

A la tarde taurina acudieron otros nombres destacados de la crónica social, como Kiko Matamoros, Máximo Valverde, José Bono, Rafael de Paula, Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, Gigi Sarasola, Beatriz de Orleans o el príncipe Maximiliano de Hasburgo.

8 de 16
Ana Obregón habló de sus proyectos profesionales

Además, Ana Obregón también se dejó caer por el acto en compañía de su inseparable amigo 'Ra'. De hecho, la multidisciplinar artista confesó que la cadena latinoamericana Televisa va detrás de ella para que les cree una serie, pero que no deja de declinarles la oferta porque ahora se dedica en cuerpo y alma al cuidado de sus padres.

9 de 16
Laura Matamoros

Al igual que su padre, Laura Matamoros también se dejó ver por la corrida de toros de Illescas.

10 de 16
Muy enamorada de su chico

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' estuvo acompañada de su actual novio, el cocinero madrileño Benji Aparicio, al que no dejó de agasajar con besos y caricias.

11 de 16
Máximo Valverde

Máximo Valverde disfrutó así de sonriente de la tarde taurina.

12 de 16
José Bono

José Bono estuvo muy atento a las faenas de los maestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Pepe Luis Vázquez.

13 de 16
Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal

El torero Jaime Ostos y  su esposa Mari Ángeles Grajal en la corrida de toros de Illescas.

14 de 16
Fernando Sánchez Dragó

El periodista Fernando Sánchez Dragó en el tendido de la plaza de toros de Illescas.

15 de 16
Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández

El nieto de Franco, Jaime Martínez-Bordiú, acudió acompañado de su actual esposa, Marta Fernández.

16 de 16
Beatriz de Orleans

La aristócrata  Beatriz de Orleans en la plaza de toros de Illescas (Toledo).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io