Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ivonne Reyes, feliz con su nueva vida

La presentadora ha disfrutado de sus primeros días fuera del concurso junto a su familia y su chico, Sergio.

La presentadora, última expulsada de 'Gran Hermano VIP', está viviendo con ilusión esta nueva etapa tras su paso por el concurso. Pletórica de haber podido estar al fin con su familia y su hijo Alejandro, no puede borrar una gran sonrisa de su rostro.

1 de 5
En su mejor momento

Ivonne Reyes está pletórica tras su salida de 'Gran Hermano VIP', y es que por fin ha podido reunirse de nuevo con su familia y su hijo, Alejandro.

Así de sonriente y feliz pudimos verla saliendo de su domicilio para dirigirse a Telecinco, donde fue la protagonista indiscutible del debate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
"Sergio y yo no nos hemos separado, estamos muy bien"

Guapísima y elegante con un 'look' negro que le sentaba de maravilla, Ivonne llegaba al plató después de haber compartido el fin de semana con su chico, Sergio Ayala. 

"Hemos hablado muchísimo estos días. No nos hemos separado y estamos muy bien", confesaba ante Sandra Barneda, presentadora del debate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
"Sergi me gusta desde el primer día"

La presentadora no dudó en confirmar una vez más ante todos aquellos que no se creen su relación que "Sergi me gusta desde el primer día, de hecho seguimos juntos". Sus primeras palabras fueron dedicadas a su chico, pero ese no fue el único tema de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
"Me arrepiento de haberle nombrado"

En cuanto a su polémica con el presentador Pepe Navarro y las declaraciones de ella dentro de la casa, Ivonne expuso tajantamente: "Me han dado un capón mis abogados y no puedo hablar del tema, porque ya hablé demasiado". Además, añade: "Me arrepiento de haberle nombrado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
"Si me llaman para hacer portadas y quiero, lo voy a hacer"

Por último, también quiso contestar a las duras palabras de su excompañera Elettra, quien no dudó en decirle "vieja". "Si me llaman para hacer portadas y desnudarme, y puedo hacerlo y quiero, lo voy a hacer exactamente igual. No le estoy quitando el trabajo a nadie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo