Ana Obregón, feliz tras la operación de su padre

La presentadora se ha desplazado hasta el hospital para comprobar cómo se encuentra su padre, que ha sido operado.

image

La presentadora supera el difícil momento que le ha tocado vivir estos días, en los que se ha encontrado situada al lado de su padre, que ha sido operado recientemente.

Al lado de su padre

Ana Obregón se ha enfrentado a su momento más duro al ver cómo su padre, Antonio García Fernándezera ingresado en el hospital para ser operado. Pendiente de su padre, Obregón ha acudido a visitar a su padre hasta el centro médico, para mostrarle todo su amor y cariño. Aunque por el momento se desconoce qué ha llevado a Antonio García al hospital, ya se sabe que la operación a la que se ha sometido "ha salido bien".

1 de 5
Una alegría en medio del caos

Ana Obregón ha expresado su felicidad al saber que la operación de su padre "ha salido bien", una alegría que le llega tras uno de sus momentos más difíciles, tal y como ella misma ha afirmado.
"Hoy estoy feliz porque la operación de mi padre ha salido bien. Y muy agradecida a todos por vuestros mensajes de cariño y apoyo después del intento de desprestigio y ataque de un programa de televisión sin motivo ninguno, que he tenido que sufrir en uno de los momentos más difíciles de mi vida, teniendo a mi padre al lado en el hospital ingresado. Gracias de corazón por estar tantísimos años a mi lado", eran las palabras con las que Obregón describía su angustia.

2 de 5
Sus grandes amores

Ana Obregón siempre ha estado muy unida a sus padres, quienes han sido su gran apoyo. En ellos se ha refugiado en los momentos más duros y con ellos ha celebrado sus alegrías. Además, para ella, sus padres representan el amor verdadero.

"Hace 61 años que se casaron mis padres. Hoy siguen juntos viendo la tele cogidos de la mano. Aunque yo no lo haya encontrado no tengo más remedio que deciros que el amor existe. Os quiero", explicaba con cariño la presentadora.

3 de 5
El otro gran susto de Ana

Aunque ahora Ana da gracias por la recuperación de su madre, la presentadora atravesó uno de sus momentos más tristes en 2015, cuando su madre sufrió un derrame cerebral que la llevó a ser ingresada. Por suerte, Ana María Obregón, se recuperó, según explicó la presentadora: "Dando gracias por poder disfrutar de estos momentos con mis padres. Orgullosa de mi madre por haber superado su enfermedad".

4 de 5
Su otro gran amor

La otra gran persona en la vida de Ana Obregón es su hijo, Alejandro Lecquio García, que siempre ha apoyado a su madre, siendo sin duda su mejor amigo y cómplice. Por todo ello, es normal pensar que la presentadora se enfrenta a la difícil tarea de ver cómo su hijo se independiza.

"Dedicas tu vida a trabajar para mantener a tu hijo sin ayuda de nadie y un día crece, se independiza y se va de casa. Es ley de vida . Todos lo hemos hecho . Entonces cambias la tristeza por el orgullo de lo que has conseguido . Tu mejor obra", afirmaba la feliz mamá, para quien la familia lo es todo.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo