Cristiano Ronaldo, arropado por su novia en la presentación de su nuevo proyecto

Georgina Rodríguez siguió desde primera fila la rueda de prensa del futbolista.

Face, Hair, Eyebrow, Nose, Forehead, Chin, Facial expression, Cheek, Skin, Hairstyle,

Durante el primera acto tras publicarse que va a ser padre de gemelos por una gestación subrogada, el delantero del Real Madrid no ha querido confirmar ni desmentir la noticia.

1 de 7
Dirigió una 'master class'

El futbolista portugués ha abierto una cadena de gimnasios en Madrid junto a la cadena a la cadena internacional de centros deportivos, Crunch. Y para la presentación se ha calzado las zapatillas y puesto la ropa deportiva y ha dirigido una 'master class' con dos socios del centro. Entre los asistentes a esta clase estaba la modelo Georgina Rodríguez, novia de Cristiano.

2 de 7
Muy seria

La modelo, que siguió la rueda de prensa de su novio desde la primera fila, tenía gesto serio. Días antes se había publicado que el futbolista va a ser padre de gemelos por una gestación subrogada.

3 de 7
De 200 a 300 abdominales al día

El delantero del Real Madrid, que también es imagen de esta cadena de gimnasios, comentó que como "mínimo hago 200 o 300 abdominales al día".

4 de 7
Niñera, modelo y novia de Cristiano

Antes de 'saltar a la fama' como novia del futbolista, Georgina había trabajado como niñera en Bristol, modelo y también como dependienta de la tienda de Gucci en Madrid.

5 de 7
Atenta a su chico

Aunque no hizo ninguna declaración, ni se sumó a participar en la 'master class', la modelo estuvo muy atenta a todo lo que hacía y decía el futbolista. Llamaba la atención el calzado de Georgina, unos zapatos de Gucci forrados con pelo.

6 de 7
Máxima expectación

Se trataba de la primera aparición pública del futbolista tras conocerse su futura paternidad –ya dijo en alguna ocasión que no le importaría tener "5 o 6 hijos"– y de ahí la expectación creada. Georgina, muy discreta, al igual que otras exnovias de Cristiano, como la modelo Irina Shayk.

7 de 7
Ya es padre

El astro portugués ya tiene un hijo, Cristiano Ronaldo Jr., que nació en 2010. El pequeño es su ojito derecho y se rumorea que también fue a través de gestación subrogada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io