Kiko y Jessica celebran la inminente llegada de su bebé

El hijo de Isabel Pantoja y su novia organizaron recientemente una fiesta en casa para amigos y familiares.

image

El hijo de Isabel Pantoja y su novia organizaron recientemente una fiesta en casa para amigos y familiares.

Kiko y Jessica, felices futuros papás

Ya ha empezado la cuenta atrás. Kiko Rivera y Jessica Bueno verán por fin la cara de su primer hijo a finales de este mes de octubre.

 La joven pareja espera feliz el nacimiento de su bebé y, copiando una tradición americana, el fin de semana pasado reunió a sus amigos en su casa sevillana para hacer una fiesta antes del esperado acontecimiento.

1 de 7
Kiko y Jessica, felices futuros papás

Kiko y Jessica prepararon con mimo esta fiesta tan especial y se encargaron ellos mismos de hacer las compras para el evento. Sin duda están muy ilusionados con la llegada de su primer hijo, que coincide con un momento excepcional en su amor.

 

2 de 7
Kiko y Jessica, a punto de ser padres

El hijo de Isabel Pantoja y la modelo van a llevar inolvidables momentos de felicidad a la vida de la tonadillera, que el 1 de octubre volvió a sentarse en el banquillo como imoutada en el 'Caso Malaya'.

3 de 7
Jessica Bueno, en la recta final del embarazo

La futura mamá, vestida con unos leggins negros, está llevando muy bien esta última parte del embarazo y cuenta con el apoyo y el amor de Kiko, que le dedica casi cada día frases de amor en Twitter.

4 de 7
Jessica Bueno convierte en abuela a Isabel Pantoja

Jessica, que dará su primer nieto a Isabel Pantoja, sólo tiene palabras de agradecimiento y admiración para con la tonadillera.

5 de 7
Kiko Rivera y Jessica, a un mes de ser padres

Kiko y Jessica residen desde hace unos meses en Sevilla, tierra de la modelo, que cuando dé a luz estará mucho más cerca de su familia.

6 de 7
Kiko y Jessi, celebración familiar antes de ser papás

Cargados con bolsas llenas de comida y bebida, Kiko y Jessica llegaron a la casa acompañados de Manuel, el hermano de la sevillana, y su novia.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo