Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mónica Pont y Marisa Jara 'comparten' cirujano

La actriz y la modelo 'curvy' arroparon a su amigo, el cirujano Jorge Plana, en la presentación de su libro.

El prestigioso doctor acaba de sacar a la venta 'Historias y vivencias de un cirujano plástico', una guía del mundo de la cirugía estética.

1 de 5
De escritor a escritor

La modelo y actriz Mónica Pont fue una de las invitadas a la presentación del nuevo libro del prestigioso cirujano plástico Jorge Planas, 'Historias y vivencias de un cirujano plástico',  celebrada en el Hotel Villamagna, en Madrid. Pont publicó hace unos meses su primera novela, 'No estás sola'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Sonriente

La actriz, que puso punto y final a su relación con el empresario Dimas Soler-Roig, las pasadas navidades, fue fotografiada en Baqueira Beret en compañía del empresario José Cacheiro, propietario de la cadena de restaurantes Cacheiro, aunque de momento sólo son "buenos amigos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Marisa Jara

La modelo, que triunfa en las pasarelas de talla grande, también ofreció todo su apoyo a su amigo, Jorge Planas. Para la ocasión, Marisa escogió un 'total-look' de Teria Yabar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El exministro de trabajo

A la cita también asistió el exministro de trabajo Manuel Ramón Pimentel que posó con Jorge Planas. El cirujano plástico, a cuya consulta han asistido reyes y reinas de todo el mundo, junto a la jet internacional, ha escrito un interesante libro, lleno de anécdotas, en el que nos desvela lo que sucede tras el telón de una consulta estética, los últimos avances, lo que se llevaba y ya no se lleva en el terreno de las intervenciones estéticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Con su mujer, Raquel

Jorge, amigos de famosos como Vicky Martín Berrocal (estuvo en su último cumpleaños), contó con el apoyo de su mujer, la empresaria Raquel Oliva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo