Manel Navarro: "La gente que dice cosas malas siempre hace mucho ruido"

El artista, representante de España en Eurovisión, ha confesado que el día de su elección no fue nada fácil.

image

El artista ha desvelado la relación que le une con el locutor de radio Xavi Martínez, el cual formaba parte del jurado de 'Objetivo Eurovisión' y se vio implicado en una gran polémica tras su elección.

1 de 7
Con muchísima ilusión y muchísimas ganas

Manel Navarro, representante de España en el certamen de Eurovisión, ha visitado el programa 'Dani&Flo' para contarnos cómo está siendo esta etapa de preparación para deleitarnos con su música y su voz en el concurso musical más esperado. "Lo estoy viviendo con muchísima ilusión y muchísimas ganas", destacaba el artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Ha habido más comentarios buenos que malos"

Su elección, con un tinte polémico y rumores de tongo, hizo que sus primeros días como representante no fueran los más felices. "La gente que dice cosas malas siempre hace mucho ruido". Sin embargo, no ha dudado en afirmar que "ha habido muchos más comentarios buenos que malos y yo me queso con eso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
"Me he enviado algún mensaje con Xavi Martínez"

En cuanto a su relación con el locutor de radio Xavi Martínez, que formó parte del jurado y se vio implicado en la gran polémica suscitada con los votos de su equipo, explica que últimamente no ha tenido oportunidad de verlo, "pero sí nos hemos enviado algún mensaje".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un capítulo desagradable

Dani Martínez y Florentino Fernández no dudaron en llamar al locutor, que definió una vez más a Manel como "un artistazo". Ambos le preguntaron sobre la gala 'Objetivo Eurovisión', donde al parecer hubo denuncias por violencia física y verbal y su respuesta fue: "Para mí es un capítulo puntualmente desagradable por lo que pasó esa noche, pero creo que al final mandamos una canción fantástica a Eurovisión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
"No gané de la forma que me hubiese gustado"

El representante español había concedido una entrevista días antes a 'EFE' en la que no ha dudado en exponer: "La polémica ha conseguido que se hable mucho de Eurovisión, aunque no diré que haya sido algo bueno". De hecho, señala: "Para mí no fue un momento muy fácil. No gané de la forma que me hubiese gustado, sentía mucha impotencia y tensión delante de mis padres y de mis amigos, que habían viajado desde Barcelona para estar conmigo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
"Todo se ha sacado de quicio"

Para Manel, "todo se ha sacado de quicio", y es que "si TVE hubiese querido un artista concreto, no se habría hecho una gala". En cuanto a su relación con Xavi Martínez, volvía a destacar que ésta es "meramente profesional" y no duda en agradecerle que su radio fuera "la primera en darle la oportunidad de sonar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
"Cada vez hay más gente apoyando"

Sin embargo, el artista confiesa que últimamente "noto que cada vez hay menos 'hate' (odio) y más gente apoyando". En cuanto a su paso por Eurovisión espera no defraudar a nadie y aunque sabe que estar dentro del 'top ten' es "algo de otro nivel", Manel no pierde "las esperanzas de quedar del puesto 15 para arriba".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo