Mónica Cruz reúne a las personas que más quiere en su cumpleaños

La actriz celebra su 40 cumpleaños por todo lo alto, rodeada de seres queridos, en una noche de diversión y risas.

image

La actriz cumple 40 años y lo hace recibiendo los mensajes y fotografías más especiales de sus seres queridos. Además, Mónica disfrutó de una fiesta de cumpleaños donde reinó la diversión y las risas.

1 de 8
Su cumpleaños más especial

Mónica Cruz cumple 40 años más guapa y feliz que nunca. La actriz vive su momento más feliz ejerciendo de madre de su hija Antonella, a la que tuvo hace cuatro años por inseminación artificial. Y es que su pequeña ha sido la gran protagonista de su cumpleaños, que a pesar de tener sólo cuatro años le regaló un hermoso cartel hecho a mano a su mamá. Sin embargo, Antonella no ha sido la única que ha felicitado a la actriz. Penélope Cruz, Miguel Ángel Muñoz y otras celebridades se han acordado de Mónica.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
La fiesta más especial

Feliz y arropada por sus seres queridos, la actriz ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto, rodeada de su familia y amigos más cercanos. "Bonita noche con todas las Cruz-Sánchez. Felicidades a ti también, mi querida Encarna Sánchez. Gracias por ésa noche, mi niña, Penélope Cruz y mi Mónica Cruz", eran las palabras con las que Loles León resumía una noche llena de diversión y risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Penélope Cruz

Una de las primeras en felicitar a la actriz ha sido su hermana Penélope Cruz, que le ha dedicado un emotivo mensaje: "Felicidades, hermana. Cuántas aventuras juntas y las que nos quedan. Te adoro. Happy birthday, my beautiful sister.I love you".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Miguel Ángel Muñoz

Quien también ha querido acordarse de la actriz ha sido Miguel Ángel Muñoz. Su ex pareja ha querido mandarle un mensaje lleno de amor. "Si en otra vida me toca ser mujer, me gustaría ser como tú a los 40. Bueno también a los 24, cuando te conocí, o en cualquier edad porque siempre has sido una mujer 10. Muchas, pero que muchas, Felicidades. Una pena no poder acompañarte esta noche...", escribía con cariño el actor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Hiba Abouk

La actriz Hiba Abouk ha querido compartir una fotografía junto a Cruz, a la que ha acompañado de una tierna felicitación. "Felicidades. Gracias por ser la mejor confidente y por ese corazón que no te cabe en el pecho. Te quiero muchas veces. Cumpleaños feliz te deseo mi prima, cumpleaños feliz", eran las palabras de la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Loles León

Con una alegre fotografía de las dos juntas, Loles León le ha mandado un mensaje a Mónica: "Feliz cumpleaños, preciosa mía. Cambridge Soho Club".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Edu Cruz

El hermano de la actriz ha sorprendido a todos con una fotografía de Mónica siendo un bebé. "Felicidades, hermana". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Bernardo Doral‏

El fotógrafo Bernardo Doral‏ ha querido homenajear a la actriz con una hermosa fotografía de Cruz. "Feliz cumpleaños", expresaba Doral.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo