Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María Teresa Campos se queda sin programa

La presentadora vuelve a vivir un nuevo golpe con su programa '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Telecinco

La presentadora vive su momento más duro en televisión, donde su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' ha sido suprimido durante dos semanas, con el fin de emitir los capítulos restantes del reality 'Las Campos'.

1 de 5
Telecinco
Una mala noticia para María Teresa

María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento en la pequeña pantalla. Después de asumir que su programa '¡Qué tiempo tan feliz!' sólo se emitiría un día, en vez de dos, ahora Campos tiene que afrontar que el programa deje de emitirse. O al menos durante dos semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Un hueco para 'Las Campos'

Pero, ¿qué ha causado la desaparición de '¡Qué tiempo tan feliz!'?  Telecinco ha decidido emitir los capítulos de 'Las Campos' que quedaban por ser emitidos.

Recordemos que el reality protagonizado por María Teresa y sus hijas, Terelu y Carmen, empezó a emitirse, pero sin dar continuidad a la entrega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Un programa menos

La mala racha de María Teresa Campos comenzó con la supresión de uno de los días de emisión de '¡Qué tiempo tan feliz!', que pasó de emitirse los sábados y domingos a emitirse un único día. Además, el show redujo su duración, suprimiendo una hora de emisión, lo que sin duda fue un duro golpe para Campos, tras ocho años al frente del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Telecinco
Problemas de estrés

Otra de las razones por las que se puede afirmar que María Teresa Campos no vive su momento más feliz han sido los problemas de estrés a los que ha tenido que enfrentarse, según confesó en 'Sálvame'.

"He pasado una época mala", afirmó. Afectada por cuestiones de salud, Campos explicó que llegó a sufrir un mareo mientras trabajaba, un mal que sigue sufriendo: "me hicieron todo tipo de pruebas, pero me seguía mareando". Por suerte para María Teresa, al final, han dado con la solución: "una cosita ansiolítica" para bajar al estrés, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
El papel de Edmundo Arrocet

María Teresa Campos ha visto cómo su relación con Edmundo se cuestionaba en algunas ocasiones bien por la diferencia de edad o por las opiniones que apuntaban a que entre él y las hijas de ella no había buena relación. Así pues, dispuesto a aclarar la polémica, Edmundo acudió a 'Sálvame Deluxe' para defender a su pareja y confesar, entre otras cosas, que él es el culpable de que María Teresa no vea tanto a sus hijas. Aunque, quiso aclarar, no hay problemas entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo