Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El deseo más especial de Elena Furiase

Durante su cumpleaños, la actriz pidió un regalo muy importante.

La actriz sopló las velas de su cumpleaños el 9 de marzo. A su fiesta asistió toda su familia a excepción de su padre, que está delicado de salud. Pidió un deseo: tener un bebé.

1 de 6

No se cumplen 29 años todos los días. Por eso Elena Furiase organizó una fiesta el pasado 9 de marzo y dónde pidió un regalo muy especial.

Sólo invitó a los más íntimos, entre los que se encontraban su madre Lolita, su hermano Guillermo y su tía Rosario. Elena lo organizó todo en su casa madrileña

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"No tengo novio"

De hecho, fue ella misma, en compañía de su amigo Pedro, la que hizo la compra. Salieron a primera hora de la mañana de casa de la actriz y juntos fueron a Embassy, uno de los locales más emblemáticos de Madrid, que está a punto de cerrar sus puertas.

Allí compraron la comida para agasajar a sus invitados. Pedro se ha hecho inseparable de la actriz desde hace unos meses. Sin embargo, parece que sólo les une una gran amistad. "No tengo novio, aunque no paso hambre", confesó hace unos días en el programa "Hora Punta". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Elena quiere ser madre

Allí Elena también hizo una confesión muy especial: "Quiero ser madre y me voy a inseminar en breve. Así que no os extrañéis si me veis con un bombo por ahí". 

El único que faltó a la onomástica fue su padre. Guillermo Furiase sufrió un infarto cerebral el 10 de enero de 2015 y desde entonces tiene un delicado estado de salud. Pese a esto, la familia lo pasó de maravilla y a buen seguro bailó y cantó hasta la madrugada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un clan muy unido

Su tía Rosario, su madre Lolita y su hermano Guillermo Furiase no faltaron a la celebración de Elena. Los Flores son un clan muy unido. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Rosario, muy feliz

La cantante está encantada con el estreno de la nueva edición de 'La Voz Kids', en la que es coach junto a David Bisbal y Antonio Orozco. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Sólo faltó su padre

El único que no asistió a la fiesta de cumpleaños de Elena Furiase fue su padre, Guillermo. El representante sufrió un infarto cerebral el 10 de enero de 2015.

En ese momento la familia se llevó un buen susto porque llegaron a temer por su vida, pero lo cierto es que el argentino se está recuperando poco a poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo