La Duquesa cumple su primer año de casada entre rumores sobre su salud

Doña Cayetana, sin la vitalidad a la que acostumbra, se ha refugiado en el Palacio de Dueñas con su marido, Alfonso Díez, quien consiguió que hace un año la duquesa diera su tercer 'Sí, quiero'.

Trousers, Coat, Interaction, Foot, Suit trousers, Spring, Garden, Barefoot, Love, Ankle,

Doña Cayetana, sin la vitalidad a la que acostumbra, se ha refugiado en el Palacio de Dueñas con su marido, Alfonso Díez, quien consiguió que hace un año la duquesa diera su tercer 'Sí, quiero'.

1 de 6
Preocupados por su salud

Mientras el entorno de la Duquesa de Alba sigue preocupado por su salud, Doña Cayetana se relaja en el Palacio de Dueñas, en Sevilla. Siempre acompañada por su marido, Alfonso Díez, pasea tranquilamente por uno de sus jardines.

Al parecer Cayetana, que siempre hacía un viaje cuando llegaban estas fechas, ha decidido quedarse en casa para descansar, cosa que ha hecho que saltaron los rumores sobre su salud.

 

2 de 6
Un mal verano

La demando que impuso su "ex yerno", el torero Francisco Rivera a su hija, Eugenia Martínez de Irujo, para hacerse con la custodia de la hija que tiene en común, Tana, podría ser uno de los motivos que haya debilitado a la duquesa. Para Cayenta fue, sin duda, un duro golpe, ya que para ella Fran seguía siendo como de la familia.

Además, a principios de agosto la duquesa perdía a Manolo, su chófer y persona de confianza durante 30 años.

Dichos acontecimientos del verano han podido hacer que la duquesa perdiera la vitalidad que la caracterizada y que prefiera descansar en Sevilla hasta retomar sus acostumbradas fuerzas.

3 de 6
Alfonso, tranquilo

Sin embargo, estos últimos días se ha visto viajar a Alfonso tranquilamente de Sevilla a Madrid para arreglar algunos asuntos.

Este pequeño 'distanciamiento' podría ser buena noticia, ya que si se ha separado de su mujer, es que éste podría encontrarse mucho mejor.

4 de 6
Un año de feliz matrimonio

La duquesa de Alba y Alfonso Díez celebran este 5 de octubre su primer aniversario de boda. El ex funcionario llevó a Cayetena al altar para que ésta diera su tercer 'Sí, quiero'.

Cayetana y Alfonso, que se trasladó a Sevilla para estar al lado de su mujer, han regalado grandes momentos desde que se casaran hace un año.

El primero de todos, aquel mismo día, cuando la duquesa se quito las manoletinas tras salir de la ceremonia para marcarse un baile mientras su marido acompañaba con las palmas.

5 de 6
Su viaje juntos

En este año, la pareja ha aprovechado para conocer nuevo lugares juntos. Este matrimonio ha hecho que Cayetna y Alfonso comiencen en viaje juntos, que a juzgar por sus salidas, quieresn aprovechar al máximo.

Su luna de miel no les hizo salir de España, ya que recorriendo el norte de la Península.

Sin embargo, no han faltado en este tiempo varias escapadas románticas fueras de nuestras fronteras. La duquesa de Alba y su marido visitaron Estambul -imagen- y París.

6 de 6
Una pareja muy divertida

A pesar de las oposiociones de su enterno que al parecer tuvieron antes de darse el 'sí quiero', la pareja ha demostras querer estar junta y divertirse como cualquier otro matrimonio.

El Circo del Sol o la premiere de la película "Misión Imposible 4: Protocolo fantasma", donde coincidieron con el actor Tom Cruise, son solo algunos de los evento en los que se ha visto junta a la pareja.

Además, Cayetana y Alfonso han regalado una de las mejores instantáneas del año, su primer verano juntos. Con 'looks' muy coloridos, la duquesa de Alba y su marido aprovecharon las vacaciones estivales para visitar las playas de Ibiza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io