Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet, juntos en nuevo proyecto

Tras confirmarse que Telecinco echa el cierre de 'Qué tiempo tan feliz', la presentadora ya tiene nuevo proyecto junto a su pareja.

La pareja, que nos ha deleitado en más de una ocasión con sus voces, ha decidido grabar su primer disco, que saldrá a la venta en mayo, un mes después de que el programa de María Teresa, 'Qué tiempo tan feliz', eche definitivamente el cierre.

1 de 7
Un inesperado dúo musical

María Teresa Campos y su pareja, el humorista Edmundo Arrocet, vuelven a trabajar juntos, pero esta vez en el plano musical. La pareja sacará un disco el próximo mes de mayo en el que podremos escuchar distintos duetos con los que esperan llegar al público bajo el sello de la discográfica Universal, según publica 'Hola'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
En un momento delicado

La presentadora no está pasando por su mejor momento, y es que su programa, 'Qué tiempo tan feliz', finalmente echará el cierre el próximo 1 de abril tras ocho años en antena.

La decisión de Telecinco ha sido recibida como un jarro de agua fría por María Teresa y su hija Terelu ha confesado que son momentos difíciles para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
'Si nos dejan...'

Edmundo y María Teresa ya han cantado juntos en más de una ocasión, y es que a ambos les gusta la música y por supuesto, las rancheras. Una de las veces que nos deleitaron con su voz fue en el capítulo navideño de 'Las Campos', donde ambos interpretaron 'Si nos dejan', una canción de Luis Miguel que trajo consigo una gran polémica por su significado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Su mejor ranchera

En más de una ocasión, la presentadora se ha arrancado a cantar en su programa junto al artista. En una de ellas, ambos cantaron una ranchera, en la que María Teresa decía: "A mis años, estoy enamorada". Una vez terminada la canción, la pareja regaló a la audiencia su primer beso en directo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Enamorados de la música

A ambos les gusta la música, salir al escenario y disfrutar de cada canción. De ahora en adelante, no podrán hacerlo en el plató de 'Qué tiempo tan feliz', pero podrán llegar a su público con su primer disco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Humorista y cantante

El humorista se mostraba encantado de subir al escenario siempre que el programa se lo permitía, y es que ha disfrutado cantando tanto canciones del gran Frank Sinatra como rancheras, donde la compañía le arrancaba una gran sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Su gran apoyo

Edmundo está siendo uno de los mayores apoyos para María Teresa Campos durante estos últimos meses, y es que no está pasando por su mejor época e incluso ha llegado a tener serios problemas de estrés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo