María Valverde y Gustavo Dudamel, primeros días como marido y mujer

La pareja, que contrajo matrimonio en Las Vegas, se encuentra ahora en España.

image

La actriz española y el director de la Filarmónica de Los Ángeles disfrutan de sus primeros días de casados en nuestro país. Ambos se encuentran en Barcelona, donde Gustavo ha dado una serie de conciertos y ella ha podido acompañarle a pesar de estar en pleno rodaje de su último trabajo, 'Galveston'.

Una relación marcada por la agenda

María Valverde y Gustavo Dudamel contrajeron matrimonio hace unas semanas en Las Vegas, tras tres años de relación, y su vida después de casados está marcada por sus apretadas agendas.

El director de la Filarmónica de Los Ángeles y la actriz están inmersos en sus proyectos profesionales, pero siempre buscan un hueco para poder estar el uno al lado del otro.

1 de 7
Dudamel, en Barcelona

El director de orquesta se encuentra estos días en nuestro país, concretamente en Barcelona. Allí, junto a su Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, ha dado un total de tres conciertos en el Palau de la Música Catalana. 

2 de 7
Sin luna de miel

El primero de sus tres conciertos tuvo lugar el pasado domingo y la actriz no dudó en estar presente en él, ya que compagina el rodaje de su último trabajo, 'Galveston', con las citas más importantes de su marido. Así, su luna de miel tendrá que esperar por el momento, debido a sus proyectos.

3 de 7
Sin la compañía de la actriz

Gustavo no se ha dejado ver junto a su mujer por las calles más céntricas de la ciudad condal, pues en todo momento ha salido solo de su hotel, en compañía de su equipo.

4 de 7
¿En Barcelona?

Sin embargo, la actriz parece encontrarse en Barcelona, ya que ella misma ha compartido esta instantánea donde parece estar en una de las calles del Barrio Gótico de la ciudad. 

5 de 7
Feliz y sonriente

María Valverde está feliz con su nueva vida, y es que no le puede ir mejor tanto en el plano profesional como en el personal.

Con esta imagen, la actriz nos dio una pequeña pista de su reciente boda con Dudamel. Ambos se casaron en Las Vegas tras tres años de intensa relación.

6 de 7
Una vida en Los Ángeles

La pareja tiene fijada su residencia en Los Ángeles, aunque la mayor parte del tiempo no se encuentran allí debido a sus compromisos profesionales. 

La actriz y el director de orquesta viajan juntos siempre que pueden y disfrutan de su tiempo libre conociendo nuevos lugares.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo