Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La razón por la que Shakira no quiere ir a la boda de Messi y Antonella

La ausencia de Shakira en la boda de Messi y Antonella ha desatado la polémica.

Sin que haya fecha confirmada para el enlace de Messi y Antonella, una de las cosas que está clara es que Shakira no quiere asistir al evento.

1 de 5
Gtres
La boda más polémica

Este verano Messi y Antonella se darán el 'sí, quiero' ante amigos y familiares de la pareja. Y aunque todavía son pocos los datos que se saben sobre el acontecimiento, una de las pocas cosas que parece clara es que Shakira podría no querer asistir. Esta última, una ausencia que podría estar ocasionada por la enemistad entre Shakira y Antonella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
El origen de todo

Pero, ¿cuál es la razón por la que Shakira y Antonella comparten una enemistad? Todo comenzó en el año 2010, cuando Shakira y Piqué decidieron dejar a sus respectivas parejas para emprender su romance. Esto último, algo que molestó a Antonella, ya que ella y la pareja de Piqué en ese momento, Nuria Tomás, eran mejores amigas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gtres
La otra pareja rota

La otra víctima en el amor entre Shakira y Piqué fue Antonio de la Rúa, con quien la cantante puso fin a su relación para poder comenzar su romance con el futbolista Piqué.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gtres
¿Qué hará Piqué?

Otra de las incógnitas relativas al enlace es saber si Piqué decidirá apoyar a su compañero de equipo o si por el contrario optará por mostrar su apoyo a Shakira, quedándose fuera de la lista de asistentes

Por el momento, y coincidiendo con que este verano la cantante está de gira, lo más seguro es que Shakira no quiera asistir a la boda de Messi y Antonella Roccuzzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
Antonella también hizo un desprecio a Shakira

Si Shakira podría protagonizar un desplante al no aparecer en la boda del compañero de equipo de su marido, Antonella tampoco se lo pensó dos veces a la hora de ignorar el 40 cumpleaños de la cantante colombiana, a la que, según fuentes cercanas a la pareja, no felicitó. Esto último, un desplante que destapó lo que es un secreto a voces: Shakira y Antonella no comparten una gran amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo