David Bisbal está orgulloso de su novia y le gustaría tener otro hijo

El cantante, que acudió a los Premios Dial junto a su pareja, la modelo Rosanna Zanetti, se mostró más enamorado y eufórico que nunca.

image
Ana Ruiz

El cantante, que fue uno de los galardonados en los Premios Dial 20017, se presentó en la alfombra verde junto a su pareja, la modelo Rosanna Zanetti, confesando que, fruto de su feliz estado, le gustaría ampliar la familia.

1 de 5
image
Ana Ruiz
Pletórico y enamorado

Los Premios Dial 2017 reunieron en Tenerife a distintos artistas del mundo de la música, que celebraron la gran fiesta de la música española.

Y uno de los personajes destacados fue el almeriense David Bisbal, que no sólo fue uno de los afortunados que recibió un premio, sino que se mostró más radiante y enamorado que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
image
Ana Ruiz
David Bisbal no descarta ampliar la familia

En la alfombra verde de los premios Dial David Bisbal posó feliz junto a su novia, la modelo Rosanna Zanetti, y confesó lo orgulloso que está de ella. Además de confesar que no descarta ampliar la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Planes de boda?

El almeriense, que está encantado con su chica, la modelo Rosanna Zanetti, solo tiene buenas palabras para ella. Locamente enamorado de la venezolana, el cantante protagoniza un bonito romance con la que parece la mujer de su vida.

Risas, complicidad y mucho amor son algunos de los secretos de la relación del cantante con la modelo. La cuestión es si en algún momento Bisbal se decidirá también a pasar por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Todo un padrazo

No hay duda de que Bisbal disfruta ejerciendo la paternidad, algo que le lleva a protagonizar momentos de lo más divertidos con su hija Ella.

Y prueba de ello es que hace poco el cantante acabó con las uñas de los pies pintadas de la manera más original. Las responsables del nuevo estilismo de Bisbal son Rosanna y Ella, que, según expresó el cantante en sus redes, le convirtieron en su "conejillo de indias".

No cabe duda de que Bisbal es un padrazo y está dispuesto a todo con tal de que su hija Ella no pierda la sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un buen momento profesional

El cantante, además, disfruta de un excelente momento profesional. Y es que no sólo arrasa con su disco, sino que vuelve a la pequeña pantalla con uno de los programas más vistos, 'La Voz Kids'

Esto último, algo que le 'enfrenta' directamente a Chenoa. Los cantantes son ahora los nuevos rivales televisivos, y es que el programa en el que ella es jurado, 'Tu cara no me suena todavía', y 'La Voz Kids 3',  se emiten el mismo día. Ambos programas lucharán por convertirse en el líder de los viernes, por lo que la expectación está servida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo