Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Dabiz Muñoz: "No veremos a Cristina porque por contrato es imposible"

El marido de Cristina Pedroche estrena la segunda temporada de 'El Xef', donde la presentadora no aparecerá por cuestiones de contrato.

El marido de Cristina Pedroche estrena la segunda temporada de 'El Xef' el próximo 19 de marzo. Dabiz Muñoz, que todo lo comparte con su mujer, esta vez no compartirá programa, ya que por cuestiones de contrato ésta no aparecerá en ninguno de los programas.

1 de 6
Vuelve 'El Xef'

Dabiz Muñoz está de enhorabuena, y es que el próximo 19 de marzo se estrena la segunda temporada de 'El Xef', donde él y su cocina son los únicos protagonistas.

El marido de Cristina Pedroche vivirá una etapa frenética en la que creará una carta para su nuevo restaurante, el StreetXO de Londres, y supervisará a la vez las obras de éste para llegar a tiempo a la fecha de apertura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"No le doy demasiada importancia a las audiencias"

Muy ocupado por sus restaurantes y viajando cada fin de semana a la capital inglesa, el chef ha confesado a 'El confi TV':  "Tiendo a no darle demasiada importancia a las audiencias de 'El Xef'. Estoy muy contento de enseñar lo que enseñamos, pero no es mi negocio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Un proyecto de "locos"

Para Dabiz Muñoz, el programa cuenta "el proyecto de un loco como yo, con muchos locos a mi alrededor que creen en lo que hago y que perseguimos un sueño, con mucho sacrificio".

Sin duda, el protagonista es él, y es que el programa "se basa en seguir mi vida, así que es lógico", explicaba el chef.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Sin Cristina Pedroche

En esta temporada, no veremos a Cristina Pedroche en ninguno de los programas, a pesar de ser socia de Dabiz en su nuevo restaurante londinense.

"No veremos a Cristina en ningún momento porque por contrato es imposible". Y es que la presentadora y colaboradora de 'Zapeando' trabaja para la cadena rival.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
"Todo lo que es mío es de Cristina"

"Todo lo que es mío es de Cristina. Y somos un equipo de verdad, a todos los niveles", confesaba el chef, orgulloso de la magnífica relación que mantiene con su mujer. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Apoyando a su marido

Cristina, aunque no aparecerá en la segunda temporada de 'El xef', ha estado y sigue apoyando a su marido con su nuevo proyecto. De hecho, viaja cada fin de semana a Londres para trabajar junto a él en el restaurante, del que ella también es socia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo