Pepe Navarro continúa su batalla contra Ivonne Reyes

El presentador ha confirmado que ha demandado a la presentadora por lo que ha dicho de él y su familia en 'Gran Hermano Vip'.

image

El presentador, que ha asistido a una fiesta organizada por Aless Lequio en Madrid, ha reconocido que aunque el Supremo niegue la revisión de la sentencia no tirará la toalla porque sus hijos no se lo permiten.

1 de 7
"Debe y va a acabar todo en buen puerto"

Pepe Navarro ha sido uno de los invitados al lanzamiento de la ginebra de Aless Lequio, Gin Oro, celebrado en Madrid. Allí, el presentador ha hablado sobre la polémica que mantiene con Ivonne Reyes y ha afirmado que "todo debe y va a acabar en buen puerto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
No piensa tirar la toalla

Pepe ha comentado que aún no saben nada sobre la petición de la sentencia que ha hecho su hija mayor, Andrea, en la polémica que tiene con Ivonne Reyes. "No sabemos nada todavía. Son cosas que no tienen fecha para hacerlo. Hay mucho trabajo y la justicia se toma su tiempo. La interpusimos a mediados de noviembre y estamos en marzo", decía el presentador, que no tirará la toalla en su batalla contra la presentadora en caso de que el Tribunal Supremo rechace la revisión de la sentencia. "No tiraría la toalla porque mis hijos no me dejan. La verdad se sabe ya. Hay una prueba científica rigurosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Cuenta con el apoyo de su ex, Eva Zaldívar

En todo este litigio contra Ivonne Reyes, el presentador cuenta con todo el apoyo de su exmujer y madre de su hija, Eva Zaldívar. "Es la madre de mis hijos, hemos tenido una relación larga con momentos difíciles, pero la razón se impone al final. Lo que ella (Eva Zaldívar) sabe lo debe contar ella, pero ella se siente traicionada y utilizada" por Ivonne.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Eva, también en la fiesta

Eva Zaldívar fue otra de las invitadas a la fiesta. La ex de Pepe Navarro confirmó que no sabía nada de Ivonne Reyes desde el pasado verano en el que dejó de llamarla. Al parecer, a la empresaria le gustaría estar presente si Ivonne Reyes hablase para poder replicar todo lo que cuente que no sea verdad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Ha demandado a Ivonne

La batalla entre Pepe e Ivonne no sólo no está lejos de acabar, sino que además se abren otros frentes, como la demanda que el presentador ha puesto a la presentadora por lo que ha dicho de él durante su participación en el reality 'Gran Hermano VIP'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Duras declaraciones

Entre las duras declaraciones que Ivonne vertió contra él mientras se encontraba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la venezolana llegó a decir que le deseaba una muerte lenta. A él y a toda su descendencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Ivonne sabía lo que iba a pasar

Pepe Navarro, que trabajó con Ivonne en el popular concurso 'El juego de la oca', también ha aclarado que la venezolana sabía antes de entrar en 'GH VIP' todo lo que iba a pasar. "Hay una cosa clarísima. Ella lo sabía todo (en referencia a la revisión de la sentencia) antes de entrar. Todo lo que digo está apoyado por un soporte informativo. Cuando ella entra, sabe cuáles son mis pasos. No hay factor sorpresa", ha remarcado el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo