La baronesa Thyssen y su hijo Borja inauguran su tercer museo

Carmen Cervera, que ha dejado Madrid para vivir en Andorra junto a sus hijos, ha inaugurado su tercer museo.

image

Carmen Cervera ha abierto las puertas de su tercer museo bajo el apellido Thyssen, y lo ha hecho en Andorra, donde ha decidido mudarse junto a sus hijas y comenzar allí una nueva vida.

El tercer museo de Tita Cervera

Carmen Cervera ha inaugurado su primer museo fuera de las fronteras de nuestro país y está verdaderamente contenta por ello. Ésta ha elegido Andorra para formar el que sería su tercer museo, que se encuentra en el edificio histórico del Hotel Valira, en una zona de gran turismo.

1 de 7
Borja, junto a su madre

El museo, que consta de 500 metros cuadrados y estará dirigido por el sobrino de la baronesa, Guillermo Cervera, fue inaugurado este jueves. En la inauguración no faltó el hijo de Tita, que llegaba junto a su mujer, Blanca Cuesta.

2 de 7
Blanca Cuesta, muy sonriente

Blanca, muy sonriente, llegaba con un 'look' que le sentaba de maravilla y su rizada melena al viento, para acompañar a su suegra en este día tan importante para ella.

3 de 7
"Felicidad y prosperidad para todos"

Blanca ocupó su puesto entre los invitados y no dudó en aplaudir las palabras de su suegra, que no dudó en exponer: "Espero que este proyecto sea un punto de felicidad y prosperidad para todos".

4 de 7
"Mis hijas van al colegio aquí y estoy feliz"

Tita Cervera ha dejado la capital española, donde cuenta con su museo más importante, para comenzar una nueva vida en Andorra junto a sus hijas y su hijo Borja, que desde hace unos años también ha fijado allí su residencia. "Tengo una casa preciosa, mis hijas van al colegio aquí y estoy feliz".

5 de 7
Madre e hijo, cómplices y felices

Borja y Tita, que parecen haber superado todos los problemas surgidos entre ellos por cuestiones de herencia, se mostraron felices y cómplices durante todo el acto, demostrando que su relación vuelve a ser la de madre e hijo.

6 de 7
Un brindis por su nueva vida

La inauguración acabó con un gran brindis con el que la baronesa Thyssen comienza una nueva etapa de su vida. El nuevo museo constará con exposiciones temporales y la primera de ellas es 'Escenarios. De Monet a Estes. De Trouville a Nueva York', que consta de 26 piezas y podrá verse hasta enero del próximo año.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo