Sara Carbonero e Iker Casillas cambian su mirada por una buena causa

El matrimonio participa en un proyecto solidario con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down.

Eyewear, Glasses, Vision care, Lip, Cheek, Facial hair, Hairstyle, Eye, Chin, Forehead,

La periodista, el portero y un gran número de famosos participan en este proyecto solidario que trata de sensibilizar a la sociedad sobre el síndrome de Down.

1 de 7
Sara y Pepita

La periodista Sara Carbonero es uno de los numerosos rostros conocidos que se han sumado a una campaña muy especial que pretende sensibilizar sobre la necesidad de incluir a las personas con síndrome de Down en todos los ámbitos.

Hoy, 21 de marzo, se celebra el día mundial del Síndrome de Down y bajo el lema "Por tu mirada (#xtumirada)" se pone en marcha este proyecto. Sara aparece en la imagen con los ojos de una pequeña que tiene esta enfermedad, mientras que la niña, Pepita Sierra, muestra la mirada de Sara.

2 de 7
Iker y Tomás

El proyecto de sensibilización, ideado por DOWN ESPAÑA, el fotógrafo Cuco Cuervo y la Fundación Gmp, cuenta con el apoyo de más de 150 rostros conocidos del cine, deporte, televisión, moda y actualidad. Entre ellos, Iker Casillas, que intercambia su mirada con Tomás Rodríguez.

3 de 7
Dani y Hugo

El actor Dani Rovira es otro de los famosos que se han sumado a esta campaña, intercambiando su mirada con la de Hugo Curiel. La idea de este proyecto es "cambiar" la forma en la que la sociedad percibe a las personas con esta discapacidad a través de una propuesta sencilla: "Cambia tu mirada sobre el síndrome de Down. Ponte en su lugar".

4 de 7
Flo y Antonio

El presentador y humorista Florentino Fernández anima a la sociedad a que se sume al cambio de mirada, intercambiado la suya con la de Antonio Treviño.

5 de 7
Maribel e Inés

La actriz Maribel Verdú intercambia su mirada con Inés de la Peña.

6 de 7
Esmeralda y Carmen

La actriz y presentadora Esmeralda Moya ha compartido esta imagen en la que intercambia su mirada con Carmen Garcés, junto al siguiente comentario: "Yo ya he cambiado mi mirada. Hoy 21 de marzo cambia tu mirada por el Síndrome de Down. ¡Por una sociedad inclusiva! #xtumirada".

7 de 7
Carlos y Carlos

El actor Carlos García, marido de Esmeralda Moya, también participa en el proyecto intercambiando su mirada con Carlos Martínez.

Todas las imágenes de la campaña pueden verse en una exposición, gratuita, hasta el 7 de abril en el Edificio Castellana 81 (Paseo de la Castellana, 81, Madrid), y que durante todo un año viajará a otras ciudades españolas. Más información en Xtumirada.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io