Elena Tablada, Mª José Suárez y Arancha de Benito... fans de Jennifer Lopez

Acudieron la noche del 7 de octubre al concierto que la cantante y actriz norteamericana ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid.

image

Acudieron la noche del 7 de octubre al concierto que la cantante y actriz norteamericana ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid.

1 de 9
JLo no estuvo sola

La noche del 7 de octubre llegaba a Madrid el show de Jennifer Lopez. Siendo éste su único concierto en la capital, el Palacio de los Deportes de Madrid se llenó hasta la bandera para disfrutar del espectáculo de la cantante.

Fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perderse la oportunidad de ver a JLo en directo y acompañar a la artista en esta noche de concierto. A la altura de lo que se esperaba, la cantante dejó con la boca abierta a famosos y no famosos.

2 de 9
Arancha de Benito

Muy moderna, Arancha de Benito no quiso perderse el espectáculo que JLo había preparado para la noche del 7 de octubre.

La ex mujer del Guti, ex futbolista del Real Madrid, llevó vaqueros, camiseta blanca y chaqueta a cuadros que combinó con unas modernas deportivas.

3 de 9
Elena Tablada

La diseñadora Elena Tablada, que sacaba las entradas de su bolso poco antes de llegar al Palacio de los Deportes, fue otra de las caras conocidas que no quiso perderse el único concierto de la cantante en Madrid.

Muy sonriente y amable, saludando a la entrada, la ex de David Bisbal lució leggins con camiseta larga. No faltaron en su 'look', botas y chaqueta.

4 de 9
María José Suárez

La ex miss España María José Suarez también acudió a la cita con Jennifer López. Muy sonriente, la modelo llegaba al concierto con un 'look' muy casual. Para esta ocasión eligió pantalón rojo y una camiseta ancha que combinó con chaqueta de cuero y botas con tachuelas.

5 de 9
Mónica Hoyos

La presentadora y actriz Mónica Hoyos fue otra de las famosas que no quiso perderse el espectáculo de la joven del Bronx de Nueva York que triunfa en todo el mundo.

Vistió un 'look' muy juvenil, vistió falda y chaqueta en tonos fríos con estampado, y botas altas.

 

6 de 9
Junto a su hija

La actriz no acudió sola a la cita, sino que llegó en compañía de su hija Luna, nacida de su relación con el presentador Carlos Lozano. Seguro que Mónica disfrutó como una niña junto a Luna en las gradas del Palacio de los Deportes.

7 de 9
Giselle Calderón

Otro de los rostros conocidos que acudió al concierto fue Giselle Calderón. La actriz, con un 'look' muy sencillo con vaqueros y clásica camiseta de tiranes negra, llegó preparada con las entradas en la mano.

8 de 9
De concierto con amigas

Elena Tablada y María José Suárez se juntaron para ir al concierto. Además, contaron con la compañía de la modelo Raquel Rodríguez. Para las famosas no hay mejor plan que juntarse entre amigas para disfrutar de una gran noche. Y el concierto de Jennifer López era la escusa perfecta para reunirse y divertirse.

9 de 9
El show de JLo

Con un espectáculo muy divertido, la cantante está recorriendo diferentes ciudades del mundo con su gira "Dance Again… The Hits". Una gira que por fin ha hecho aterrizar a la cantante en España.

Fue un concierto espectacular, un show que sorprendió a todos. Vestidos con plumas, trampillas, cambios de vestuario, grandes pantallas, ocho bailarines, tronos, capas... no faltó de nada. Jennifer Lopez, a pesar de cantar solo una canción en español y demostrar que nuestro idioma no es lo suyo, desató la locura en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo